Cuatro detenidos con drogas en Villa Rosa

12 de noviembre de 2011 - 00:00

 

La policía logró detener a unos cuatro sujetos que llevaban drogas en su poder. Fue en una recorrida rutinaria por el centro de la localidad de Villa Rosa. Dos de ellos ya contaban con antecedentes de causas por comercialización de estupefacientes.

Los voceros policiales dijeron que el hecho se precipitó pasadas las 22.40 horas del jueves, en la intersección de las calles Moreno y Sarmiento de la mencionada localidad.

En una recorrida rutinaria, efectivos de la comisaría 6º, sorprendieron a cuatro sujetos que se encontraban reunidos bajo unos árboles y, al notar la llegada de los uniformados, algunos intentaron darse a la fuga. Sin embargo, lograron alejarse sólo por algunos metros, ya que fueron interceptados por el móvil y reducidos.

Ante testigos presenciales, se comenzó con la requisa de cada uno, lográndose incautar entre sus prendas exactamente 20 “bagullitos” envasados en envoltorios de nylon de color transparente y que contenían una sustancia verde-amarronada con un fuerte olor a picadura de marihuana a la cuál se le efectuó la correspondiente pericia de orientación, arrojando positivo a los reactivos correspondientes.

Una vez pesada la droga, se comprobó que eran exactamente 40 gramos.

Conducidos a la respectiva dependencia policial resultó que los cuatro aprehendidos son, un sujeto de 21 años, domiciliado en Verazzi y Chazarreta; otro de 18 domiciliado al 1.400 de Maipú y dos menores de 15 y 16, domiciliados en la misma localidad villarrosense.

Tanto el mayor de 21 años como el menor de 15, ya contaban con diversos antecedentes por comercialización de drogas en la zona, robo calificado y hasta un enfrentamiento con  la policía en un intento de asalto a una conocida estación de servicio. Interviene en ésta causa la Fiscalía Temática Nº 12 de San Isidro a cargo de Claudio Sacapolán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar