“Levanta autos”, detenido en el centro de Pilar

1 de noviembre de 2011 - 00:00

 

La policía de Pilar detuvo a un delincuente en el preciso momento que se disponía a “levantar” un automóvil. Fue en la zona del corredor nocturno en la madrugada de ayer. Los voceros afirmaron que la aprehensión se produjo cerca de las 2.30 cuando personal de la Comisaría 1ª de Pilar recorría la referida zona. Al llegar a la esquina de ruta 8 y 11 de Septiembre, sus efectivos observaron a un sujeto en el interior de un automóvil Fiat Duna de color blanco (patente ASD 340).

Al ser sorprendido por  los uniformados, el delincuente intentó salir corriendo y evitar ser detenido, pero los policías obstruyéndole el paso, lograron abortar la huída. Una vez requisado se le encontró en el interior de una riñonera que llevaba en su cintura, varias llaves tipo “yugas” de diferentes medidas. Identificado en el mismo lugar, se supo que tiene 20 años de edad, domicilio en la calle El Ñandú al 400 del barrio Agustoni de Pilar y con importantísimos antecedentes por el mismo modus operandi y por la misma modalidad. El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de María Domínguez.

 

Casa incendiada en Del Viso: pérdidas totales

Un numeroso grupo familiar perdió todos sus bienes a consecuencia de un incendio que destruyó totalmente la casa en la que vivía. Fue en el barrio Villa del Carmen de la localidad de Del Viso en la madrugada del lunes. Los bomberos voluntarios de esa localidad trabajaron arduamente evitando que el siniestro consumiera otras propiedades que se encuentran en sus adyacencias.

Las fuentes oficiales dijeron que el siniestro ocurrió pasadas las 2.30 del ayer cuando los rescatistas recibieron el alerta sobre un incendio de vivienda en la intersección de Ituzaingó y Amado Nervo.

En pocos minutos los bomberos se hicieron presentes en dicha propiedad donde se encontraron con el fuego generalizado. Se trataba de una finca de material con techo de maderas y chapas de zinc, de unos 40 metros cuadrados. Vanos fueron los esfuerzos para detener el siniestro que debido a su magnitud y a los elementos que había en su interior, en minutos de convirtió en una verdadera hoguera. De todos modos el trabajo de los rescatistas evitó que las llamas se propagaran por las demás casas que se encontraban en los laterales del citado predio.

Las pérdidas fueron totales. El grupo familiar está integrado por el jefe de hogar, de 55 años, sus dos hijos de 22 y 19, y sus nietos de 7, 9 y 11.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar