Chocaron contra un paredón: cuatro jóvenes resultaron heridos

El conductor de una camioneta perdió el control del vehículo e impactó en una pared. Losocupantes fueron derivados al hospital. Un motociclista sufrió heridas tras colisionar con un camión.
domingo, 9 de octubre de 2011 · 00:00

 

Los daños que sufrió la Ford Eco Sport tras impactar contra el paredón.

 

 

 

Una camioneta en la que viajaban cuatro personas, perdió el control y chocó contra la pared de una casa de la localidad de Presidente Derqui. El vehículo resultó totalmente dañado en su parte delantera, mientras que sus ocupantes resultaron con algunas lesiones pero sin consecuencias graves.

Fuentes oficiales aseguraron que el hecho se produjo minutos antes de las 2 de la mañana de ayer en la esquina de las calles Chacabuco y Paraguay del mencionado barrio derquino.

Una camioneta Ford Esco Sport de color roja y conducida por un hombre de 35 años, circulaba por la primera de las arterias hacia el fondo. Por causas que se tratan de establecer, en determinado momento el conductor perdió el control de la misma, se subió a la vereda e impactó contra un paredón de la propiedad que se encuentra justamente en ese lugar. Cuatro eran las personas que viajaban en el vehículo: su conductor, que gracias a que se activó el airbag resultó ileso, su hermano de 21, una joven de 25 y otro muchacho de 26.

Todos fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar. Después de permanecer unas horas en ese nosocomio, fueron dados de alta ya que sólo presentaban lesiones y golpes que no revestían gravedad alguna.

 

Motoquero

En otro accidente ocurrido en las últimas horas, un motociclista resultó herido cuando su vehículo impactó contra un camión en la ruta 26, a la altura del barrio Falcón, en la localidad de Del Viso. Salvó su vida de milagro gracias a que llevaba el casco puesto.

Voceros de la policía manifestaron que el hecho se desarrolló en las últimas horas de la tarde del viernes, en la ruta 26 a la altura de la calle Alsina del mencionado barrio delvisense. En una moto Gilera Smash 110 viajaba un hombre de 34 años de edad con domicilio en la misma localidad.

Por causas que se tratan de establecer chocó contra el lateral izquierdo de un camión Mercedes Benz 1220 de color blanco (patente DHR 768), que llevaba un acoplado y era conducido por un hombre de 50 años.

El fuerte impacto hizo que el motociclista saliera despedido y su cuerpo quedara debajo del mayor de los vehículos y aunque éste alcanzó a frenar, increíblemente, la cabeza del motoquero -que llevaba el correspondiente casco puesto- quedó casi “aprisionada” con una de las ruedas del pesado camión.

En el rescate actuaron Bomberos Voluntarios de Del Viso. Uno de ellos precisó a El Diario que: “de no haber tenido puesto el casco seguramente por la forma en que estaba el cuerpo de la víctima y la cabeza contra la rueda del pesado camión, seguramente otra sería la historia de este muchacho”.

La víctima fue llevada de inmediato en una ambulancia hasta el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, donde fue examinado por los médicos de turno, quienes afirmaron que sólo sufrió diversos golpes y excoriaciones producto de esa clase de caídas. Después de tres horas fue dado de alta.

En cuanto al chofer del camión, resultó ileso y sólo se dio cuenta del accidente cuando escuchó el fuerte golpe contra su vehículo.  

Comentarios