Ladrón de moto

sábado, 29 de octubre de 2011 · 00:00

 

 

La policía logró detener a un delincuente que se desplazaba a bordo de una moto, minutos después que la robara en una localidad vecina. La aprehensión se produjo a la altura del barrio Los Cachorros de Del Viso.

Según voceros policiales el hecho ocurrió minutos después de las 3.20 de la mañana de ayer cuando un móvil de la Comisaría 7ª recorría el barrio delvisense. Al llegar al cruce de Los Gladiolos y Los Jazmines, los efectivos observaron el momento que una moto de color oscuro los cruzó en sentido contrario a una velocidad no acostumbrada, al menos a esa hora y por ese lugar. Suponiendo que se trataba de algo fuera de lo común, los policías dieron la vuelta y tomando la misma dirección que el motociclista comenzaron una persecución de varias cuadras, hasta que el individuo fue interceptado e identificado.

Se pudo saber que tiene 17 años, y domicilio en la esquina de Ensenada y Santa Julia del barrio Williams Morris. En cuanto a la moto, se trataba de una Zanella ZB de color azul y negra que había sido robada minutos antes a un hombre de 34 años, con intimidación de arma de fuego, en pleno centro de Del Viso. La causa caratulada como “aprehensión, esclarecimiento de robo calificado” recayó en la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar a cargo de Paula Romeo.

 

Comentarios