Detenidos en pleno robo a una casa

27 de octubre de 2011 - 00:00

 

Dos delincuentes fueron detenidos por la Policía cuando estaban robando en una propiedad del barrio De Vicenzo Grande de la localidad de Del Viso. En el momento de ser sorprendidos, los cacos ya tenían una serie de elementos preparados y embalados para llevárselos. Se les secuestraron “herramientas” que usaban para violentar las aberturas e ingresar al interior del inmueble. Ambos son menores y son oriundos de la localidad de Garín.

Fuentes policiales confirmaron el hecho que ocurrió aproximadamente a las 22.40 del martes en oportunidad que en un patrullero perteneciente a la comisaría 7ª de Los Cachorros, en una recorrida de rutina por el mencionado barrio y al llegar al 2.000 de la calle Campo Municipal de Golf -casi esquina Hindú Club- sus efectivos observaron que en el interior de una de las propiedades, a pesar que sus propietarios no se encontraban, había movimientos sospechosos.

Al acercarse a corroborar tal situación, los policías sorprendieron a los delincuentes que se encontraban en una de las habitaciones, “empacando” varios electrodomésticos que iban a llevarse. Éstos, habrían usado “palancas metálicas” para violentar las dos aberturas por donde ingresaron al interior de la finca.

Tienen 15 y 17 años de edad y se domicilian en 1º de Mayo 2600 del barrio La Loma y 18 de Junio al 1800, ambos de la localidad de Garín, Partido de Belén de Escobar. Los mismos fueron aprehendidos y llevados hasta la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de San Isidro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar