Una mujer intentó matarse prendiéndose fuego

Tiene 34 años y es del barrio La Loma, de Del Viso. Se roció con alcohol y se prendió fuego. Tiene 4 hijos y está internada en el hospital local.
miércoles, 26 de octubre de 2011 · 00:00

Una mujer de 34 intentó suicidarse rociándose con un líquido inflamable: el hecho ocurrió en la tarde de ayer, en la vivienda que compartía con su marido e hijos, ubicada en el barrio La Loma de Del Viso.

Además, trascendió que la mujer dejó una carta manuscrita en la que relataba los motivos de tal determinación. La víctima se encuentra internada en el hospital de Pilar, padeciendo el 50% de su cuerpo quemado, por lo que su estado de salud es delicado.

Fuentes oficiales dijeron que el hecho se precipitó en la tarde de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Polonia al 8000 del barrio mencionado, cuando una mujer que vivía en compañía de su pareja, un hombre de 40 años,  y de sus cuatro hijos- dos varones de 15 y 17 años, y dos nenas de 2 y 6 años respectivamente- tomó la drástica determinación encerrándose en el baño de la propiedad y rociándose con alcohol, para luego prenderse fuego.

Los desesperados gritos de la mujer alertaron a la familia. Luego de forzar la puerta, lograron ingresar y llevarla en forma urgente al nosocomio local.

Comentarios