Dos detenidos por asalto a una concesionaria de autos en Pilar

miércoles, 26 de octubre de 2011 · 00:00

 

Dos hombres fueron detenidos en el vecino Partido de José C. Paz acusados de haber participado en el robo a una concesionaria de autos de Pilar, en agosto último, de la cual robaron el dinero que había en una caja fuerte.

Fuentes policiales aseguraron que las detenciones se concretaron en la mañana de ayer tras dos allanamientos realizados por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes en tres domicilios de José C. Paz.

Según señalaron los investigadores, los procedimientos se realizaron en tres domicilios en las calles Muñiz y Juan B. Justo, otro en Maestro Sarmiento al 4100 y el restante se efectuó en General Martín Rodríguez al 5100, todo en ese partido del noroeste del conurbano, lindante con Presidente Derqui.

Durante los allanamientos, los policías lograron la detención de Leonardo Ariel Maciel, de 25 años de edad, y de Omar Manuel Espíndola de 24.

Según señalaron los investigadores, los apresados están acusados de haber concretado, el 29 de agosto pasado, el robo a una concesionaria de autos que está ubicada en la colectora 12 de Octubre de la Panamericana y la calle Savio de nuestra ciudad.

En aquella oportunidad los delincuentes ingresaron y amenazaron a un vigilador privado, tras lo cual escaparon con el dinero de la caja fuerte cuyo monto no se informó.

En tanto, durante los allanamientos efectuados ayer y que posibilitaron las detenciones, se secuestraron dos armas de fuego, nada menos que una docena de teléfonos celulares, precintos de plástico (usualmente utilizados para maniatar a las víctimas y municiones.

Comentarios