Asalto en Country Boca Ratón: se llevaron 410 mil pesos

Individuos ingresaron al club de campo ubicado en Ruta 25, Km 7 donde, tras amenazar y encerrar a un matrimonio, se hicieron de dicha suma de dinero y lograron escapar.
martes, 25 de octubre de 2011 · 00:00

 

El robo ocurrió en Boca Ratón, en el kilómetro 11 de la ruta 25.


Delincuentes ingresaron al interior del conocido Country Boca Ratón y asaltaron a un matrimonio que se encontraba en una de las viviendas. El barrio privado se encuentra ubicado sobre la ruta 25 a la altura del km 11, camino a la ciudad de Moreno.

Según fuentes oficiales, la pareja encontró a uno de los asaltantes vaciando la caja fuerte de la familia cerca de las 4 de la mañana. Los delincuentes, después de maniatar y encerrar a los moradores, permanecieron en la vivienda por cerca de media hora y se alzaron con una suma aproximada de 90 mil dólares y 30 mil pesos. También se llevaron armas que la familia tenía en el hogar.

Finalmente los ladrones se dieron a la fuga aparentemente por el mismo lugar por donde ingresaron, un boquete en el tejido perimetral.

Después de una hora, las víctimas pudieron zafar de sus ataduras y liberándose, dieron aviso a los efectivos de vigilancia en uno de los puestos y éstos a su vez alertaron a la policía que llegó a los pocos minutos al lugar para iniciar las respectivas investigaciones.

Afortunadamente los dueños de la propiedad salieron ilesos del asalto como así la casa, que no fue violentada para el ingreso de los asaltantes.

La zona donde fue vulnerado el tejido perimetral está monitoreada por cámaras de seguridad cuyas cintas ya se encuentran en manos del fiscal. Interviene en el hecho la UFI Nº 1 de Pilar a cargo de Marcos Petersen Victorica.

Si bien el robo ocurrió ayer por la mañana, recién trascendió hoy debido al hermetismo policial que se mantiene en torno de la investigación.

Comentarios