Mujer herida en un accidente

domingo, 2 de octubre de 2011 · 00:00

Un accidente automovilístico entre un camión y un auto dejó como saldo una mujer lesionada. Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió pasadas las 23 del viernes en la Avenida Presidente Perón (acceso a Derqui) a la altura de la calle Puch. Un automóvil Peugeot 505 de color gris (patente SHL 503), se dirigía con dirección a ruta 8. Era conducido por una mujer de 40 años, domiciliada en la localidad de Villa Rosa.

Por causas que se tratan de establecer fue impactado desde atrás por un camión Mercedes Benz 1634 de color blanco (patente ILP 450), conducido por un hombre de 52 años.

El fuerte impacto por parte del vehículo de mayor porte, contra la parte posterior del Peugeot, hizo desestabilizar a éste último, sufriendo su conductora varias lesiones en miembros inferiores y en el brazo derecho, por lo que fue derivada al Hospital de Pilar. El chofer del camión resultó ileso.

 


 

Corredor con drogas

Un sujeto fue detenido por la policía cuando se encontraba corriendo en la madrugada. Pero al lograr ser alcanzado por los efectivos y ser requisado, se le encontró picadura de marihuana. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en Villa Rosa. Un móvil de la Comisaría 6ª observó en el barrio Luchetti, a un sujeto que cruzó la esquina a toda carrera. El patrullero se detuvo para observar al individuo y éste mientras miraba hacía atrás, apuraba más su carrera. A pocas cuadras intentaron alcanzarlo, pero el corredor aceleró su marcha con el patrullero sobre sus pasos.

Después de casi 10 cuadras de persecución, el sujeto fue interceptado. Tiene 24 años y vive en Malavia  al 700 del mismo barrio. Interrogado sobre los motivos de su alocada carrera intentó justificarse diciendo que se estaba preparando “para correr un maratón”. Los policías decidieron requisarlo y le encontraron 6 bagullos de picadura de marihuana envueltos en papel de nylon blanco, de 5 gramos cada uno. La policía sospecha que el sujeto estaba haciendo una especie de delivery por el citado barrio, ya que  el ahora aprehendido, no tenía antecedentes de maratonista, pero sí los tenía por comercialización y distribución de drogas.

 

 

 

 

Comentarios