Del Viso: Asaltan a un policía federal

miércoles, 19 de octubre de 2011 · 00:00

 

Varios delincuentes armados asaltaron a un efectivo de la Policía Federal cuando estaba llegando a su domicilio en la localidad de Del Viso. Lo interceptaron cuando descendía de su camioneta y, bajo amenazas de muerte, le sustrajeron un  bolso donde llevaba su pistola reglamentaria, dinero en efectivo y otros efectos personales.

La policía confirmó que el hecho sucedió pasadas las 12.30 de ayer, cuando el Sargento Juan Monserrat, de 35 años perteneciente a la Dirección de Investigaciones Federales Contra el Crimen Organizado de la Policía Federal, llegaba a su domicilio ubicado en la esquina de Koch y Polonia, del barrio Villa del Carmen.

En el momento que descendía de una camioneta Peugeot Parner de color blanca y con vidrios polarizados, que sería propiedad de la policía- se le acercaron dos delincuentes, jóvenes y, a cara descubierta lo encañonaron, lo tiraron al piso, para después abordar el vehículo de la víctima y darse a la fuga rápidamente con dirección a Tortuguitas.

En el interior del utilitario, el efectivo, tenía un bolso en cuyo interior tenía guardada su pistola reglamentaria -una Bersa con dos cargadores completos, la suma de 1.300 pesos en efectivo y un celular. Hasta el momento la policía de Del Viso, no tiene detenidos por ese violento asalto que ocurrió en su jurisdicción en éstas últimas horas. Intervino en la causa la UFI Nº 4 de Pilar a cargo de Cecilia Chaieb.

 

Comentarios