Bailaba en una murga en el barrio Toro y la atropelló una moto

Tiene 11 años y estaba practicando en la calle cuando la embistieron. Sufrió fracturas y golpes en el rostro. Sigue internada. En Alberti, un motociclista resultó lesionado en un choque múltiple.

19 de octubre de 2011 - 00:00

 

A raíz de un accidente de tránsito, una chica integrante de una murga local, se encuentra internada en un nosocomio capitalino. Sucedió en la tarde del domingo cuando el grupo estaba practicando en el barrio Toro de la localidad de Presidente Derqui. En ese momento fue embestida por una moto que le hizo perder estabilidad y le produjo importantes heridas en su rostro y fracturas en uno de sus miembros inferiores.

Si bien el hecho ocurrió el domingo por la tarde, recién en las últimas horas tuvo trascendencia pública. El accidente se precipitó cuando un grupo de jóvenes perteneciente a una murga del citado barrio, realizaba sus ensayos en la intersección de  Río Limay y Suiza. De repente irrumpió una moto Zanella Due 110, conducida por un joven de 18 años que embistió a la chica de 11 años.

A consecuencia del fuerte impacto, la menor recibió importantes heridas por las que fue trasladada hasta las sala de salud, luego con toda premura fue derivada al hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, donde se comprobó que padecía una fractura expuesta en el tobillo izquierdo, un importante traumatismo facial que le provocó pérdidas de piezas dentales y politraumatismos en otra partes del cuerpo.

Debido a la gravedad de sus heridas, la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital de la Capital Federal, donde será intervenida quirúrgicamente.

Los médicos de ese nosocomio afirmaron que se encuentra fuera de peligro.

El cuanto al sujeto que atropelló a chica, de forma inmediata fue detenido por efectivos de la comisaría 2ª y permanece demorado a disposición de la UFI Nº 4 de Pilar a cargo de Cecilia Chaieb.

 

Motociclista

En otro hecho, un motociclista resultó herido a consecuencia de otro accidente automovilístico ocurrido en la Autopista Panamericana a la altura del km 39, en la localidad de Manuel Alberti. En el mismo participaron además, un colectivo  de la línea 57 y un automóvil Fiat.

Lo informantes manifestaron que el hecho ocurrió en la noche del lunes en la intersección de la autopista y la calle Hipólito Yrigoyen, cuando un colectivo perteneciente a la empresa Atlántida patente KCW 965 que se dirigía hacia Pilar bajaba por la colectora Este y justamente en el referido cruce, un automóvil Fiat Punto, patente INX 070 de color gris conducido por una mujer de 49 años y una moto Suzuki 110 cc de color negra conducida por un joven de 21 años de edad domiciliado en esa misma localidad. Los tres vehículos resultaron con importantes daños, pero el más afectado fue el motociclista, que derrapó y fue despedido varios metros. El conductor de la moto fue trasladado hasta el hospital de Pilar con politraumatismos en sus miembros superiores y en la espalda, quedando internado en ese nosocomio pero fuera de peligro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar