Iba en una moto robada y con drogas

18 de octubre de 2011 - 00:00

 

La policía de Villa Rosa logró la detención de un individuo de nacionalidad boliviana, en momentos que el mismo se desplazaba por el centro de esa localidad, a bordo de una moto robada. Cuando fue requisado también se le encontró picadura de marihuana. Se domicilia en el Partido de Escobar.

Los voceros de la policía consultados afirmaron que el hecho ocurrió casi al mediodía de ayer en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, justo detrás de la estación ferroviaria. Efectivos de la Comisaría 6ª, en recorrida por el centro comercial, observaron la presencia sospechosa de un sujeto que de desplazaba en una moto Jainshe 110 cc de color roja. Interceptado oportunamente se lo identificó, constatándose que tiene 24 años de edad, con domicilio en la calle Piamonte s/n del barrio Villa Sabolla de la localidad de Matheu, Partido de Belén de Escobar.

Al ser requisado, ante testigos elegidos circunstancialmente en el mismo lugar, se le encontró dentro de un tubo metálico picadura de marihuana, que una vez pesada dio un total de 26 gramos de esa droga.

Posteriormente en la dependencia policial y tras la solicitud vía telefónica del estado legal actual de la moto, pudo saberse que la misma, tenía un pedido de secuestro de la comisaría San Isidro 3ª (Boulogne Sur Mer) por haber sido robada a mano armada a una mujer de 34 años el pasado 28 de junio. El aprehendido quedó a consideración de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 12 de San Isidro a cargo de Claudio Scapolán.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar