Muere conductor de camioneta al chocar contra un colectivo

Perdió el control del vehículo e impactó contra un micro que estaba parado en el semáforo. Creen que la víctima habría sufrido antes una descompensación. Seis pasajeros sufrieron golpes leves.

16 de octubre de 2011 - 00:00

 

Estado en el que quedó la F100 en la que iba la víctima y su esposa.

 

 

El conductor de una camioneta perdió la vida en un choque contra un colectivo de línea en la localidad de Del Viso. El hecho se produjo en la mañana de ayer. La víctima habría sufrido una descompensación o habría sufrido un ataque cardíaco. Lo cierto es que perdió el control de su vehículo e impactó contra el colectivo que estaba estacionado en el semáforo.

El conductor de la camioneta fue trasladado hasta el Hospital de Pilar, donde llegó sin vida. En el colectivo que recibió el impacto de la camioneta, hubo varios pasajeros con contusiones pero ninguno de ellos de gravedad.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho sucedió a la altura del barrio Los Cachorros. Una camioneta Ford F 100, patente SLW 257, conducida por un hombre de 56 años de edad, domiciliado en la ciudad de Pilar e identificado por la policía como Héctor Eduardo Cangro, se desplazaba por la calle Los Jazmines hacia la ruta 26. En ese momento, un colectivo perteneciente a la empresa La Central de Escobar, línea 291 interno 162, se encontraba estacionado sobre la ruta, con dirección a Pilar, esperando la correspondiente luz verde del semáforo.

Por causas que se están tratando de establecer, la camioneta, aparentemente fuera de control, se le vino encima e impactó de frente contra el guardabarros delantero izquierdo del colectivo. Rápidamente llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 7ª, bomberos voluntarios de Del Viso y una ambulancia municipal cuyo médico constató que el chofer de la camioneta no había sufrido heridas sangrantes, pero aún tenía signos vitales por lo que fue trasladado de forma inmediata hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, donde lamentablemente, llegó sin vida.

La hipótesis policial, basada en las concretas pruebas y testimonios levantados en el mismo lugar, sumado a las confesiones de la esposa de la víctima que justamente viajaba como acompañante, hace suponer que el conductor de la camioneta pudo haber sufrido una descompensación mientras manejaba. De hecho la mujer señaló que su esposo tenía antecedentes cardíacos.

De todos modos las respuestas se conocerán una vez que se realice la correspondiente autopsia y que los peritos determinen la verdadera causa que provocó el deceso de la víctima.

En cuanto a los seis pasajeros que llevaba en ese momento el colectivo, éstos resultaron apenas con algunos golpes y contusiones pero que no revestían gravedad alguna.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar