Asaltan y golpean salvajemente a un trabajador

sábado, 15 de octubre de 2011 · 00:00

 

Malos momentos pasó un joven cuando se dirigía a su trabajo. En el camino fue interceptado por delincuentes que lo asaltaron llevándole sus pertenencias. La policía llegó al lugar después de una hora que vecinos alertaron al 911.

Allegados a la víctima aseguraron a El Diario que el hecho ocurrió a las 5.05 del jueves en la esquina de La Gaviota y De la Visitación, frente al shopping Paseo Champagnat.

Un joven de 28 años domiciliado en el barrio Agustoni se desplazaba con dirección al puente Champagnat, donde debía abordar una combi que lo llevaría a cumplir sus tareas laborales en el Parque Industrial. Cuando transitaba por la calle La Gaviota, fue alcanzado e interceptado por dos jóvenes delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego, robándole su celular, documentos, la billetera, la mochila en la que llevaba su ropa de trabajo y una vianda con comida para su almuerzo.

No conformes con eso, los delincuentes intentaron también  sacarle las zapatillas, pero la víctima opuso una mínima resistencia y producto de eso, recibió un violento culatazo en la zona frontal izquierda de la cabeza, quedando semi inconsciente manando abundante sangre y tirado a un costado del camino. Mientras tanto, los ladrones continuaron golpeándolo a patadas para finalmente darse a la fuga.

Dos vecinos que pasaban por el lugar llamaron al 911 para comunicar lo ocurrido. Algunos auxiliaron al joven ayudándolo a llegar a su domicilio particular, para concurrir luego hasta un centro médico privado donde le realizaron 6 puntos de sutura. Actualmente se encuentra en franca recuperación esperando que le realicen los estudios pertinentes para una evaluación final y conocer si no le quedarán secuelas del feroz ataque.

Un patrullero con tres efectivos policiales llegaron recién a las 6.20 al lugar del asalto, exactamente una hora después del llamado al 911 que efectuó un vecino de las inmediaciones que observó el hecho. Vecinos de los alrededores consultados por El Diario manifestaron que “siempre andan desconocidos por acá y la policía ni se ve, fíjese lo que le hicieron al pobre pibe éste que iba a trabajar. A la madrugada entre las 4.30 y las 7 de la mañana esta zona es tierra de nadie, los delincuentes hacen de las suyas con toda tranquilidad”.

El mismo vecino refirió que la semana pasada también asaltaron a un hombre y le robaron todo. “Llamamos a la policía y cuando viene, siempre llega tarde, cuando ya todo pasó”.

Comentarios