Robaban en una obra

jueves, 13 de octubre de 2011 · 00:00

 

La policía de Villa Rosa logró detener a dos delincuentes en momentos en que habían robado varios elementos y herramientas de albañilería de una obra en construcción. Los apresados viven en la misma localidad.

Los voceros afirmaron que el hecho se produjo a las 22.40 del martes en Yrigoyen y Libertad cuando un móvil con efectivos de la comisaría 6ª observaron a dos sujetos en el momento que éstos salían de una propiedad en construcción, llevándose una máquina grande de cortar césped.

Al ver la presencia policial, los delincuentes abandonaron la herramienta pero fueron perseguidos hasta que finalmente fueron detenidos. Habían cortado el tejido perimetral por donde habían accedido al interior de la obra y si bien se estaban llevando la máquina, se estima que de no ser descubiertos seguramente habrían regresado nuevamente ya que “tenían preparados” varios elementos y herramientas de trabajadores usados por los albañiles que desempeñaban sus tareas en ese lugar. Los detenidos tienen 21 y 22 años. Interviene la UFI Nº4 de Pilar.

Comentarios