Su mujer lo dejó y se quitó la vida

31 de agosto de 2010 - 00:00

 

 

Un hombre tomó la decisión de quitarse la vida ahorcándose con una soga, después de recibir un mensaje de texto en donde su mujer le confesaba que la relación entre ambos estaba concluida. El hecho sucedió en la localidad de Presidente Derqui el sábado último.

Fuentes de la policía aseguraron que todo ocurrió en la noche del sábado en una vivienda ubicada sobre la calle Belgrano al 900 del barrio Villa Luján, cuando un hombre de 30 años de edad tomó la drástica decisión de ahorcarse en el comedor de la vivienda que compartía con su familia.

Según las mismas fuentes, el motivo de tan trágico desenlace habría sido motivado por un mensaje de texto que la víctima había recibido de parte de su cónyuge en donde decía... “ahora sí, me perdiste para siempre”.

El cuerpo del infortunado hombre que pendía colgado de una soga, en una de las dependencias de la casa, fue encontrado por el hermano de la víctima, de 28 años, que intentando salvarle la vida logró desprenderlo y solicitar ayuda para reanimarlo, pero ya nada se podía hacer. Fue demasiado tarde. La causa recayó en la UFI Nº 2 de Pilar a cargo de Leonardo Loiterstein.

 

Intentan asaltar a dos chicas y son detenidos  

Después que dos sujetos intentaron robar a dos chicas en la localidad de Del Viso, la policía logró detener a uno de ellos, secuestrándole al arma empleada. Cuenta con antecedentes policiales mientras que su cómplice ya estaría identificado.

Fuentes policiales afirmaron que el episodio ocurrió el domingo cerca de las 20.30 en la esquina de ruta 26 y Chiclana, pleno centro comercial de esa localidad, cuando dos chicas de 20 y 21 años caminaban rumbo a sus domicilios.

En forma imprevista fueron interceptadas por dos individuos, uno de los cuáles empuñaba un arma de fuego. Tras ser amenazadas de muerte para que les entregaran todas sus pertenencias y dinero que llevaran encima y ante la resistencia y pedidos de auxilio por parte de las víctimas, los delincuentes se resignaron a robarles, dándose a la fuga de inmediato.

Transeúntes circunstanciales dieron aviso del hecho al 911 y casi en forma instantánea llegaron al lugar dos móviles de la Comisaría 3ª cuyos efectivos comenzaron una búsqueda por la zona y a los pocos minutos lograron dar con uno de los delincuentes que, a pesar de intentar escabullirse de los servidores públicos, logró ser detenido.

Al ser requisado tenía en su poder un revólver calibre 22 largo marca Ítalo Gra con su numeración limada. El aprehendido tiene 25 años, se domicilia en el barrio La Loma de la misma localidad y ya cuenta con un importante antecedente policial. En cuanto a su compinche que logró darse a la fuga, la policía ya tendría con su identificación y su detención sería cuestión de horas. Interviene en el hecho la UFI en turno de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar