Mario Aguilar, presidente de la peña, entregó en mano una plaqueta a Cristian Pochi Chávez.
La Peña Circulo Boquense de Pilar agasajó el sábado pasado a Cristian Pochi Chávez, actual jugador que el próximo domingo arrancará el Torneo Apertura 2010 de Primera División. El encuentro, del que participaron socios e hinchas, fue en el restorán de la esquina de Bolívar e Ituzaingó.
Con la asistencia del presidente de la agrupación, Sebastián Aguilar, disfrutaron de la cena y charlaron sobre la vida deportiva de una de las mayores promesas del plantel actual, quien se preparó de una manera especial para el próximo torneo.
Habló del objetivo de conseguir el campeonato para lograr la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo.
“Tenemos que sacarnos la presión y eso se logra con un buen arranque en el campeonato. Estamos muy confiados ya que se ha armado un equipo de muy buen pie futbolístico y congeniamos con un excelente material humano, conjugando juventud y experiencia”, remarcó el jugador de José C. Paz, quien debutó de la mano de Carlos Ischia.
Es de destacar que la reunión fue para un puñado de fanáticos quienes degustaron de una rica comida acompañados de una figura deportiva, quien concurrió al encuentro junto a su entorno más intimo.