La policía de Del Viso logró la detención de dos sujetos en distintas circunstancias, los cuáles circulaban en motos que luego se comprobaría que fueron robadas a mano armada en distintas zonas.
Fuentes policiales aseguraron que el primero de los hechos ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del sábado último en la Ruta 26, entre Sara Maqueda y Giménez, cuando un sujeto se desplazaba a pie llevando una moto casi arrastrando, ya que tenía una de sus ruedas bloqueada.
Ante la sospecha de la actitud que tenía el sujeto cuando vio a los efectivos de la Comisaría 3ª acercarse a él, se procedió a identificarlo y solicitarle la correspondiente documentación del rodado.
Al entrar en evasivas y no satisfacer a los agentes, el mismo fue llevado a la dependencia policial y luego de identificar al sujeto de 19 años y domiciliado en Manuel Alberti y mientras se esperaba la respuesta del 911 para saber si la moto tenía algún impedimento legal. A todo esto se apersonó en la comisaría, un joven de 19 años y domiciliado en la ciudad de José C. Paz para denunciar el robo de su moto Honda de 150 cc. de color negra, la cuál había dejado estacionada a pocos metros del lugar donde la policía interceptó al desconocido llevando la referida moto.
Una vez enterado que el rodado había sido recuperado por los servidores públicos y acreditar su posesión el propietario recuperó la unidad. El cuanto al ladrón quedó detenido y a cargo de la UFI en turno de Pilar.
El otro hecho ocurrió el mismo día a las 10.30 en la calle Lavardén al 1900 de Del Viso. Efectivos de la Comisaría 3ª interceptaron a dos individuos de 17 y 20 años, domiciliados en el barrio Villa del Carmen de la misma localidad. Ambos se desplazaban en una moto Zanella 125cc. de color negra que tenía pedido de captura por robo a mano armada del día 23 de abril último en la localidad de José C. Paz. Los aprehendidos quedaron a consideración de la UFI Nº 1 de Pilar a cargo de Marcos Petersen Victorica.