Robaron en el estadio de Fénix

miércoles, 7 de julio de 2010 · 00:00

 

 

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, delincuentes que aún no pudieron ser identificados ingresaron al estadio del Club Atlético Fénix, ubicado en Fitz Roy y Mercedes, y robaron 2 puertas del sector de los palcos.

Si bien se desconoce la cantidad de sujetos que cometieron el robo, y las características del hecho, se presume que los ladrones ingresaron al predio desde el Polideportivo Municipal ubicado en un terreno contiguo.

Una vez adentro del estadio, los delincuentes rompieron un candado, forzaron un portón y, una vez que se encontraron en la zona de los palcos, procedieron a desempotrar dos puertas de chapa tipo placa que constituyeron todo su botín.

Al parecer, los ladrones tenían también intenciones de llevarse dos ventanas que fueron sacadas de sus guías, pero, sin embargo, esas aberturas no fueron finalmente sustraídas debido a que, por alguna razón, los sujetos desistieron de cargarlas.

Ese día en el estadio hubo actividad hasta alrededor de las 17, por lo cual se estima que el robo pudo haberse desencadenado durante la noche, o en el transcurso de la madrugada del lunes.

 

Comentarios