Hallan drogas en una vivienda de Derqui

sábado, 3 de julio de 2010 · 00:00

 

Como consecuencia de una investigación realizada por la Sub Delegación de Drogas Ilícitas de Pilar y encomendada por la Fiscalía Nº 12 de los Tribunales de San Isidro, a cargo de Claudio Scapolán, en la tarde-noche del jueves último, efectivos de esa repartición con el apoyo del destacamento policial de Monterrey, efectuaron un allanamiento en dos  viviendas.

Las mismas están ubicadas una al lado de la otra en la calle Ricardo Gutiérrez al 1400 del barrio Monterrey de la localidad de Presidente Derqui. Lo cierto es que en el lugar los efectivos policiales encontraron 125 gramos de picadura de marihuana y ochenta gramos de clorhidrato de cocaína, ambas drogas ya preparadas para su comercialización, indicaron las fuentes.

A su vez, los efectivos también secuestraron un total de 265 pesos en efectivo, en billetes de baja denominación (se supone producto de la venta al menudeo de la droga) como diferentes elementos de prueba que hacen a la venta de los mencionados estupefacientes, como por ejemplo planchas de nailon y cuchillos con vestigios de las drogas.

El morador de dicha vivienda, un hombre de 30 años de edad, fue detenido y era la persona investigada por la policía como el potencial vendedor en ese lugar.

En tanto, en las primeras horas de ayer fue derivado a la fiscalía interviniente para prestar declaración indagatoria. El mismo ya contaba con antecedentes similares.

Comentarios