Asaltan a una familia en el barrio Pellegrini

Les pedían por una caja fuerte que en realidad no existía. Maniataron al padre de familia. Pero finalmente robaron pocas cosas y escaparon.

28 de julio de 2010 - 00:00

 

Una familia completa vivió momentos de extrema tensión cuando delincuentes sorprendieron a sus integrantes en su vivienda del barrio Pellegrini, en la localidad de Villa Rosa. Los delincuentes le exigían lo que había en la caja fuerte, pero sólo pudieron llevarse 200 pesos en efectivo y otros objetos personales. En tanto las víctimas no sufrieron daño alguno.

Según informaron fuentes policiales, el asalto ocurrió el lunes último a las 20.45 en una vivienda ubicada en las calles Mitre y Río de Janeiro del barrio Pellegrini. Un matrimonio compuesto por un hombre de 37 años de edad, su esposa de 35 y los padres de esta última, de 55 y 57, llegaban a su domicilio a bordo de su automóvil Citröen C3 de color negro.

En el preciso momento que el grupo familiar entraba a la vivienda, fueron interceptados por dos desconocidos que armas de fuego en sus manos, los amenazaron de muerte y llevándolos al interior de la misma les solicitaban la ubicación de la caja fuerte.

A la esposa y a los suegros del jefe de familia los encerraron  en una de las habitaciones y a él lo llevaron hacia otra dependencia donde le ataron las manos con un precinto de plástico negro, mientras continuaban amenazándolo si no les decía donde se encontraba el dinero.

Tras la negativa de la víctima que les explicaba a los ladrones que no existía tal caja fuerte y menos la cantidad de dinero que ellos solicitaban, los delincuentes- de entre 30 y 50 años- sólo se conformaron con unos 200 pesos en efectivo, un teléfono celular y un manojo de llaves de la propiedad, para posteriormente darse a la fuga a pie, como se supone que llegaron al lugar.

Ninguno de los integrantes de la familia asaltada sufrió daño alguno. A su vez se informó que los delincuentes no actuaron en forma violenta, ni tampoco se llevaron el auto que quedó estacionado en la entrada de la finca.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo de Leonardo Loiterstein.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar