Boxeo: Argentina vs Brasil en el Peñarol

miércoles, 9 de junio de 2010 · 00:00

 

Lisandro Díaz.

 

Finalmente anoche fueron confirmados los rivales de Lisandro El Carnicero Díaz y Ezequiel Chiquito Zárate para la velada boxística que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de julio en el Club Atlético Peñarol.

El campeón argentino de los Peso Pesados, Lisandro Díaz se enfrentará al brasileño Iván Aparecio Rosa, en lo que será el combate de fondo de la velada.

En tanto el púgil pilarense también chocará ante un rival brasileño. Los organizadores confirmaron que se trata de Elvecio Sobral, para protagonizar la pelea de semifondo.

Para Díaz será un escalón más en su preparación de cara al combate que en los próximos meses sostendrá ante Favio La Mole Moli. Ambos boxeadores tienen pactado dos peleas: una en el Luna Park y otra en El Orfeo de Córdoba, en lo que sería el retiro del ahora devenido en bailarín del programa de Marcelo Tinelli.

Al menos en la velada del mítico Luna podría estar presente Zárate, quien ahora es entrenado por el ex campeón mundial Marcelo Domínguez, el mismo conductor de El Carnicero.

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 22 del corriente en el Peñarol (11 de Septiembre e Yrigoyen) y en la mueblería Ensueños (Lagrave 386): Ring Side $60; platea $40.

 

Comentarios