La policía detuvo a un dealer en el barrio Toro

Lo atraparon cuando intentaba distribuir droga en la zona. Llevaba 75 envoltorios listos para comercializar. Tendría antecedentes por el mismo delito.
viernes, 4 de junio de 2010 · 00:00

Dinero y droga secuestrada por la policía en el procedimiento de ayer.

 

 

Pasadas las 18 de ayer los agentes de la Comisaría 2ª de Presidente Derqui detuvieron a un vendedor de marihuana en el barrio Toro cuando intentaba distribuir la droga.

El sujeto se trasladaba en una bicicleta playera y ante la presencia policial no supo disimular que cometía un delito y comenzó a huir.

La actitud del ciclista provocó que los efectivos comenzaran la persecución y lo redujeran a cuatro cuadras del lugar, en la intersección de las calles Suecia y Río Atuel.

Una vez que el hombre de 35 años fue aprehendido, los uniformados revisaron su mochila y descubrieron que llevaba 75 envoltorios de marihuana de tres gramos cada uno, listos para ser comercializados.

De inmediato fue solicitado un allanamiento de urgencia que se dio rápidamente sobre la vivienda del narcotraficante.

Allí, la policía encontró elementos de corte, una balanza electrónica y más pruebas que comprometieron al detenido.

Según fuentes policiales, el malviviente carga con antecedentes por el mismo delito, expedientes que datan de años atrás.

El caso quedó bajo la investigación de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 12 de San Isidro, a cargo de Claudio Scapolán.

 

 

Del Viso
Roban y atan a un adolescente

 

Pasados las 5.30 de ayer un adolescente de 13 años que se encontraba durmiendo en su casa fue sorprendido por tres delincuentes que lo maniataron y desvalijaron la vivienda.

El hecho ocurrió sobre la calle Portinari al 900 en Del Viso, cuando los padres del joven ya se habían ido a trabajar.

Los malvivientes tiraron la puerta a patadas e ingresaron sorprendiendo a la víctima a quién ataron de pies y manos en su cama.

Los ladrones se llevaron una computadora, un televisor, un teléfono celular, zapatillas y ropa. Tras varios minutos en la casa, los delincuentes se alzaron con el botín y se dieron a la fuga.

El chico pudo soltarse y salió en busca de su tío que vive a unas cuadras de la vivienda asaltada. Desde allí dieron aviso a la policía que llegó al lugar y comenzó la investigación.

Cerca de las 15, los agentes dieron a unas cuadras de la casa de la víctima con dos sujetos uno de 26 años, domiciliado en el lugar y otro de 33 que vive en San Miguel.

Estos tenían algunas de las partenencias robadas en la vivienda por lo cual fueron detenidos por el hecho.

Al cierre de esta edición la policía buscaba al tercer integrante de la banda. 

Comentarios