Segunda ronda de los chicos

El torneo de inferiores ya tiene establecido su fixture. Juegan todos contra todos y arranca con un duelo local: Atlético-Derqui. Sportivo viaja a Campana. El clásico de la Ciudad llegará en la 3ª fecha.
jueves, 3 de junio de 2010 · 00:00

 

Los chicos de Atlético y Derqui abrirán la segunda fase, de la Zona A.

 

La Asociación de Básquet Zárate-Campana definió esta semana el calendario de la segunda y definitiva ronda de los torneos de divisiones formativas.

Atlético, Sportivo y Presidente Derqui ya conocen cuál será el camino para ir en busca de la mejor ubicación en los playoffs o cuadrangulares finales, donde se decidirán los títulos de cada una de las cuatro categorías formativas.

Los equipos arrastrarán un porcentaje de los puntos obtenidos en la primera parte del año.

La segunda fase se jugará todos contra todos, agrupando a la Zona Sur y Norte, como se dividió en la primera etapa.

La 1ª fecha, que se desarrollará este sábado, tendrá un duelo local para abrir el fuego. El Rancho será anfitrión del Rojinegro en la calle Ituzaingó.

Mientras que Sportivo arrancará viajando a Campana para medirse con uno de los animadores de la temporada, Ciudad.

 

Los cruces de cada uno

El itinerario que seguirá Atlético en la temporada será visitando a Náutico Zárate (2ª fecha). Luego, llegará el turno del clásico de la ciudad con Sportivo siendo anfitrión.

Después, se enfrentará sucesivamente con Sportivo Escobar (visitante), Independiente de Zárate (L), Ciudad de Campana (V), Honor y Patria de Capilla del Señor (L), quedará libre y cerrará con Arenal de Maschwitz (V).

El camino de Sportivo comenzará con la visita a Ciudad y luego tendrá estos compromisos: Honor y Patria (L), Atlético (V), Derqui (V), Náutico Zárate (L), quedará libre en la 7ª y seguirá con Escobar (V) e Independiente (L).

Para Derqui, tras visitar a Atlético en el debut, lo espera Arenal (L), quedará libre en la 3ª y seguirá frente a Náutico (V), Sportivo (L), Escobar (V), Independiente (L), Ciudad (V) y Honor y Patria.

 

Las mujeres van por un milagro 

La Primera División femenina de Presidente Derqui adelantará esta noche su duelo de la 11ª fecha del máximo nivel de la Asociación Femenina Metropolitana.

Las Rojinegras visitarán al multicampeón e invicto Vélez Sarsfield en un compromiso dificilísimo. Las de Liniers cuentan en sus filas con 8 integrantes de la Preselección Argentina que se prepara para participar del Campeonato Sudamericano y del Mundo de República Checa.

Comentarios