Golpea a su mujer y la amenaza con un arma

jueves, 3 de junio de 2010 · 00:00

 

Un hombre fue detenido luego que su mujer lo denunciara por golpeador. Al ir -acompañada por la policía- a retirar sus pertenencias de la casa donde vivía con su marido, éste la atacó nuevamente, amenazándola con un arma si abandonaba el hogar.

Al escuchar la pelea, los efectivos policiales ingresaron a la citada propiedad, redujeron al hombre y le secuestraron tres armas de distintos calibres y todas con proyectiles listos para disparar. Se comprobaría luego que éste trabaja de custodio para una empresa privada en diferentes country de la zona.

Lo llamativo del caso, es que ninguna de las armas encontradas tienen la correspondiente autorización ni mucho menos coinciden con las usadas para esa función.

La fuente de la policía consultada, afirmó que el hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana de ayer, cuando una mujer de 25 años y de nacionalidad paraguaya llegó hasta la Comisaría 6ª de Villa Rosa y denunció a su marido de 33 por los malos tratos y golpes que recibía.

Efectivos de esa dependencia -previa denuncia policial- acompañaron a la mujer golpeada hasta su domicilio, ubicado en Gorriti al 400 del barrio Luchetti, a fin de retirar sus pertenencias y las de sus hijitas de 1 y 3 años. Apenas ingresó la mujer a su vivienda, se escuchó una discusión y diferentes golpes, cosa que movilizó a los efectivos apostados a ingresar de manera inmediata a la casa en cuestión y sorprender cuando el sujeto golpeaba nuevamente a su mujer y la amenazaba con un arma de fuego en la frente. La misma fue rescatada y el hombre detenido. La policía encontró en la casa tres armas de fuego cuya tenencia el individuo no pudo justificar. Se trata de un revólver calibre 32 largo marca Yaguard con tres cartuchos intactos; otro del mismo calibre marca Llanero con cinco proyectiles en su tambor y un revólver calibre 22 largo con otros tres proyectiles intactos en su interior y 25 cartuchos de calibre 32 y seis cápsulas servidas.

La causa se tramita en la UFI Nº2 de Pilar a cargo de Leonardo Lortenstein.

Comentarios