Choques en Panamericana dejan dos personas heridas

Se produjeron con diferencia de pocos minutos y a no más de tres kilómetros entre sí. Provocaron algunas demoras en el tránsito.
miércoles, 2 de junio de 2010 · 00:00

 

Bomberos asisten al conductor del 307.

 

El Honda Fit impactó contra el guardarrail.

 

Dos personas heridas fue el saldo de igual cantidad de accidentes ocurridos ayer en la autopista Panamericana, con una diferencia de unos 40 minutos entre uno y otro y a una distancia de no más de tres kilómetros, por lo que el tránsito se vio complicado.

En orden cronológico, el primero de los hechos se produjo pocos minutos después de las 11.30 de la mañana de ayer en el kilómetro 57 de la Panamericana donde se une con la autopista Pilar Pergamino, en la zona conocida como “El Panchito”.

Según señalaron fuentes policiales, por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Honda Fit, dominio GUQ 702, chocó contra el guardarrails de cemento colocado a los costados de la ruta.

El vehículo era conducido por Enzo Sato, oriundo de Capital Federal, quien venía acompañado de otra persona identificada por las fuentes como Shimane Kenji.

Fue precisamente esta última quien debió ser trasladada al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar debido a que sufrió algunas heridas que en principio fueron leves.

El segundo accidente ocurrió a las 12.10, según constató personal de Defensa Civil Municipal que trabajó en la zona del hecho.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Peugeot 307, dominio FAI 991, que se dirigía por Panamericana mano a Provincia perdió el control del rodado a la altura del puente Champagnat.

Ni bien pasó por debajo del puente, el rodado se fue hacia la banquina, prácticamente dio un salto que lo depositó en la bajada de la calle Champagnat. Después de dar contra el guardarrail terminó su carrera en la banquina de la propia bajada.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del rodado, empleado de un taller de electricidad de la zona e identificado por la policía como Juan Miranda, resultó herido. La víctima fue socorrida por los Bomberos Voluntarios de Pilar y posteriormente trasladado al Hospital Sanguinetti.

En ambos casos intervino personal de los Bomberos Voluntarios, de Defensa Civil Municipal, de Autopistas del Sol y la policía de la Comisaría 1ª de Pilar.

Comentarios