Roban en tres countries de Pilar

En Saint Matthew´s Village maniataron a un hombre de 40 años y a su hijo de 16 y se llevaron 20.000 dólares y 30.000 pesos. En Los Fresnos, de La Lonja, seis ladrones redujeron a los guardias y asaltaron dos casas. Una de las víctimas sería una hermana de Susana Giménez. También hubo un robo en El Jagüel, en Fátima.   
viernes, 30 de abril de 2010 · 00:00

Tres countries de Pilar fueron asaltados por delincuentes en las últimas horas. A su vez los investigadores aseguraron que dos personas fueron detenidas y acusadas de participar en uno de esos hechos.

Fuentes policiales dijeron que los barrios asaltados fueron "Los Fresnos", en el kilómetro 48 de la ruta Panamericana; el "Saint Matthew´s Village", en el kilómetro 46 de la Panamericana; y "El Jagüel", en el kilómetro 67 de la misma ruta.

El primero de los hecho ocurrió poco después de las 22 en "Saint Matthew´s Village". Dos delincuentes simularon ser visitantes e ingresaron al barrio en una Chevrolet Meriva color negro. Directamente se dirigieron a la casa de un hombre de 40 años quien se encontraba con su hijo de 16. Luego de maniatarlos y encerrarlos en una habitación, lograron hacerse de 20.000 dólares y 30.000 pesos, para luego salir por la misma portería sin despertar sospechas.

En tanto, una banda integrada por al menos seis delincuentes ingresó en el barrio Privado Los Fresnos, en La Lonja. Luego de reducir a los dos guardias de seguridad robaron joyas y electrodomésticos de dos viviendas. En la huída, la policía logró detener a dos sospechosos, de 22 y 24 años, que iban en moto y que serían parte de la banda.

Por último, se produjo un tercer robo en el country "El Jagüel" ubicado en el kilómetro 67 de la autopista Pilar Pergamino, en Fátima.  

Toda la información, mañana en El Diario Regional de Pilar

 

Comentarios