Roban 30 mil pesos en una casa del country Ayres de Pilar

La propietaria es una empresaria de 82 años. Acusa a sus empleados domésticos. El dinero estaba en una caja de seguridad.
viernes, 2 de abril de 2010 · 00:00

Una empresaria ganadera de 82 años echó a seis de sus empleados domésticos en el country Ayres de Pilar, al asegurar que le faltan alrededor de 30.000 pesos de una caja de seguridad, informaron esta mañana fuentes policiales.

Si bien la mujer no recibió a la policía para ratificar la denuncia, la fuerza intervino de oficio al enterarse por la vigilancia privada del country de la denuncia. Además, las autoridades afirmaron que no se trató de un robo cometido por delincuentes que irrumpieron al barrio cerrado, ubicado en el kilómetro 43,500 del ramal Pilar de la Panamericana.

“La mujer dice que, al tacto, notó que le faltaba algunos fajos de dinero que calcula que podrían ser 30.000 pesos, de una caja de seguridad. Por ese motivo echó a al menos seis de sus empleados”, dijo a la agencia Télam un jefe policial.

La misma fuente reveló que personal policial se presentó anoche en el country para dialogar con la mujer, pero la presunta damnificada no recibió al personal policial y dijo que una vez que tuviera la certeza de cuánto dinero le faltaba, iría a la comisaría, aunque hasta esta mañana no lo hizo.

“Se trata de una mujer enferma que está postrada y que tiene a tres personas por cada turno de ocho horas cuidándola. Estamos esperando que se presente en la comisaría”, agregó el informante.

En caso de que se formalice la denuncia, la causa quedará caratulada como “hurto” en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Pilar, a cargo del fiscal Gonzalo Acosta.

Comentarios