Vóley - Tercera División de Metropolitano: Derrota de Muni Pilar en San Miguel

jueves, 15 de abril de 2010 · 00:00

La falta de sus jugadores experimentados, más el armado del equipo a último momento obligó al entrenador Andrés Ligorria a reamar un nuevo conjunto que le puso empeño y ganas pero que a falta de entrenamientos y cuestiones tácticas terminó cayendo por un claro 3-0 ante Atlético San Miguel B como visitante.

La derrota del Tricolor fue con parciales de 25-21, 25-19 y 25-18, para completar un martes por la noche tétrico en cuanto al rendimiento del equipo pilarense, que sufrió en carne propia la baja sensible de jugadores en puestos clave.

El choque, válido por la 5ª fecha de la primera fase de Tercera División, organizado por la Federación Metropolitana de Vóley, dejó en evidencia la superioridad que existió entre un equipo y otro. Es que Muni Pilar presentó muchos juveniles, por lo que sólo hicieron fuerza en el primer set. En los dos restantes, el dueño de casa hizo la diferencia sacando ventaja de los errores no forzados para liquidar cuanto antes el encuentro.

Distinta fue la suerte para Inmaculada Concepción de Luis Lagomarsino, que perdió los puntos ante Italiano de José C. Paz como visitante. La planilla se cerró con un 2-0 con parciales de 25-0.

Por otro lado, anoche, al cierre de esta edición, se presentaba en el gimnasio de la Escuela de Enseñanza Media Nº2 de Derqui, el Club Social y Deportivo Monterrey, frente a Escuela Intermedia Mariano Moreno de Grand Bourg.

 

Inferiores

Las inferiores de Municipalidad de Pilar tuvieron una gran actuación en la Categoría D de Federación Metropolitana. Como locales, el Sub 16 -3º en el torneo- venció 2-0 a Universidad Interamericana y por el mismo marcador festejaron el Sub 18 -líder e invicto- y Sub 21 -puntero junto a Estudiantil Porteño-.

Comentarios