Gran actuación del Iron Team en Lago del Rocío

Los locales fueron animadores de las modalidades Sprint y Súper Sprint. Nicolás Sarmiento fue 6º en la primera especialidad.
jueves, 15 de abril de 2010 · 00:00

Los pilarenses se preparan para el gran desafió del YPF Cross, en Areco.

 

El fin de semana se desarrolló la 2ª edición del Triatlón X-Terra de Pilar con una numerosa y destacada actuación de los representantes pilarenses aglutinados en el Iron Team Pilar.

Nicolás Sarmiento, con su 6º puesto en la especialidad Sprint, fue el más destacado de todos en la prueba desarrollada en el complejo Lago del Rocío, del barrio Carabassa.

Esta disciplina, constaba de un desafío de 750 metros de natación, 20 kilómetros de mountain bike y culminó con 5 km. de pedestrismo.

Alejandro Villalba fue otro de los top ten que tuvo el Iron Team. Consiguió la 9ª colocación en la general, con un tiempo total de 1 hora 9 minutos 54 segundos.

Más atrás, pero también dando muestras de un enorme esfuerzo, arribó Javier Morano (15º) con 1h.12’31”.

Cristian Castillo quedó 26º con 1h.15’58”. Marcos Chiossone fue 28º con 1h.16’42”. Alejandro Loe culminó 30º con 1h.16’51”.

Federico Lafemina ocupó el 54º puesto con 1h.27’ exactos. Mientras que Fernando Arrigorriaga terminó 60º con 1h.29’29”.

En las postas del Short, compitieron Jorge Pugliese, Juan Pablo Martini y Santiago López.

 

En todas partes

Las próximas citas del atletismo extremo del país tendrán representantes del Iron Team en todos los puntos cardinales del país, en un solo fin de semana.

El sábado, Cecilia González Pardo, Roxana Rattel, Gabriel González Pardo y Fabio Palioff competirán en la carrera de montaña denominada The North Face en San Martín de los Andes, en la distancia de 50 kilómetros.

El domingo, habrá otros representantes en la YPF Cross que se disputará en San Antonio de Areco y constará de 36 kilómetros de mountain bike, más 14 km. de cross country.

Los que se animan a este desafío son Tina Mattone, Gabriela Mugneco, Luján Burone, Fernanda Ruiz, Rosario Larrea, Federico Lafemina, Ariel Castillo, Pablo Castillo, Pablo Pugliese, José Pugliese, Pablo Arias, Pablo Jeannot, Fabián Bensoni, Alejandro Loe, Antonio Casicci, Emilio Madero, Norberto Trosman, Petter Dugan, Germán Etchecopar, Andrés Román y Hugo Bressani.

Y la frutilla del postre la ponen en la ciudad entrerriana de Concordia, en un Medio Ironman (1,9 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 km. de pedestrismo) en el que competirán Pablo Prracin, Pedro Boietti, Sandro Susniscky y Alejandro Villalba.

Comentarios