Policía hiere a un menor que acababa de asaltar un locutorio

El joven tiene 17 años. A la salida del local se produjo un tiroteo y recibió un disparo en el abdomen por parte de los efectivos. Está grave. Su cómplice logró evadir el cerco policial y pudo escapar.

3 de marzo de 2010 - 00:00

En el hecho participó personal del destacamento de Luis Lagomarsino.

 

Un delincuente de 17 años asaltó un comercio, se enfrentó a tiros con la policía, fue herido y está internado en grave estado. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 20.30 del lunes último, en un locutorio ubicado en la intersección de la ruta 25 y la calle Bélice de la localidad de Luis Lagomarsino.

De acuerdo a los voceros de la fuerza, dos desconocidos ingresaron con armas en mano al local comercial y bajo amenazas de muerte permanentes le robaron toda la recaudación que había en ese momento en la caja.

A su vez los ladrones se hicieron de dos teléfonos celulares y otros efectos personales pertenecientes al propietario del lugar, un hombre de 37 años de edad.

Lo cierto es que en el momento en que los delincuentes salían del comercio asaltado para darse a la fuga, fueron divisados por efectivos policiales del Destacamento de la localidad de Luis Lagomarsino que en ese momento recorrían la zona en misión preventiva.

Al darles la voz de alto, los ladrones sin mediar palabra atacaron a tiros a la comisión policial. Estos a su vez repelieron la agresión, entablándose un intercambio de disparos que tuvo como resultante uno de los delincuentes heridos.

De inmediato, la víctima fue derivada al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar donde fue atendido con toda premura. Anoche, al cierre de la presente edición se encontraba en grave estado.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el menor recibió un disparo en la zona del abdomen. A su vez las fuentes indicaron que no hubo heridos entre los efectivos policiales que participaron del tiroteo.

En cuanto al otro delincuente que logró evadir el cerco policial ya se encontraría identificado y se espera su pronta detención, hecho que hasta anoche no había ocurrido.

En poder del delincuente herido y aprehendido, se encontró un revólver marca Rubi Extra calibre 32 largo con tres vainas servidas y otros tres cartuchos intactos. También se recuperó la totalidad de lo robado al propietario del mencionado locutorio. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 a cargo de Marcos Petersen Victorica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar