Sportivo recibe al sub pensando en el tri

Juega en la Caldera con Escobar en el arranque de la Zona Sur. Será el choque de dos candidatos.

26 de marzo de 2010 - 00:00

Maxi Lamarque, el desequilibrio del Rojo.

 

Sportivo recibirá esta noche a Sportivo Escobar en el duelo más importante que tiene la 1ª fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Zárate-Campana.

El Rojo, actual bicampeón del certamen, se verá cara a cara con su clásico rival y el más duro oponente que tuvo en los últimos años, ya sea en la liga zarateña o en los Provinciales.

Los de la Avenida mantienen la mayor parte del plantel que disputó el último regional y por eso aparecen en la previa, otra vez como candidatos a lograr el tricampeonato. Y el objetivo será conseguir uno de los 4 boletos hacia el Regional 2010/11.

Lo que será nuevo es su entrenador. En marzo llegó Fabián Timmis a la conducción técnica y esta noche, desde las 21.30, hará su presentación oficial en el banco.

El ex DT de Tres de Febrero, Banco Provincia y San Andrés, intentará empezar a plasmar su filosofía de juego en un equipo armado y que ya se conoce prácticamente de memoria.

Sportivo tendrá una vez más a Maximiliano Lamarque como su as de espadas, como lo fue en los dos títulos anteriores.

A su lado seguirán Santiago Sicardi asumiendo la conducción, Christian Arias y Mariano Piaggio aportando versatilidad y potencia, Walter Cricrí como único referente fijo en la pintura, además de la explosión y calidad que brindará tener a Maximiliano Gutiérrez viniendo desde atrás.

Las ausencias de Martín Caruso y Pablo Cihal, son la única preocupación del entrenador para cubrir los puestos de pivotes. Pero para la liga local, con Arias y Piaggio se las arreglará para tener variantes y rotación.

También dispondrá de opciones en el perímetro, con el regreso de Mauro Sicardi y Nicolás Lamarque.

 

El rival

Enfrente, el Rojo hoy tendrá a un Sportivo Escobar que siempre aparece como animador de la competencia, más allá de que perdió a dos de sus principales referentes.

Rubén Runke y Facundo Madoz están reforzando a Gimnasia de Villa del Parque en la Liga B, pero los esperan para que se sumen al Celeste a mitad de año.

Esta noche, serán Gabriel Cedro, Carlos Garín Palacios, Fernando Bruckner y Damián Lombardi las principales armas con las que Gabriel Marcato buscará amargarle la jornada a los pilarenses.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar