En una pelea, hiere a su marido de dos puñaladas

martes, 16 de febrero de 2010 · 00:00

La cuchilla de cocina utilizada por la mujer para apuñalar a su marido.

 

Una disputa familiar finalizó cuando una mujer atacó a puñaladas a su marido, después que éste le solicitó dinero para comprar cigarrillos y ésta se negara a otorgárselo. Según informaron fuentes policiales, el hecho se desencadenó cerca de la 20 del domingo último en una vivienda de la calle Verazzi y Padre Casella del barrio Loma Linda de la localidad de Villa Rosa.

Lo cierto es que al no obtener la respuesta esperada, el hombre comenzó a maltratar a insultar a su esposa y luego pegarle, primero con una pesada polea de hierro que le arrojó a los pies para luego aplicarle un cintazo en la cabeza. Ambos golpes le provocaron a la mujer distintas heridas de consideración.

Fue en ese momento que la mujer se defendió- ya que estaba realizando la cena familiar- con el cuchillo que tenía en sus manos y le aplicó dos certeras puñaladas, una a la altura de la tetilla derecha y la restante en el bajo abdomen.

El hombre, mal herido, manando abundante sangre, salió corriendo de la finca y cayó ya inconsciente a unos 50 metros del lugar, frente a la entrada de la casa de un vecino. Estos frentistas se comunicaron de inmediato con las autoridades policiales y éstos a su vez solicitaron una ambulancia.

La víctima fue trasladada al hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar donde apenas ingresó, fue intervenido quirúrgicamente y encontrándose al cierre de la presente edición, en estado grave.

La mujer también fue derivada al mismo hospital en otra ambulancia que llegó rápidamente al lugar, para su correspondiente atención y quedar demorada oportunamente. Interviene en el hecho, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de Gonzalo Acosta.

 

 

Secuestran nueve autos

En un operativo de control vehicular e identificación de personas, efectivos de la Comisaría 7ª de la localidad de Del Viso lograron la incautación de nueve vehículos que tenía diferentes irregularidades en cuanto a la numeración de sus motores y chasis, además de identificar a personas y detener a dos sujetos con drogas.

El referido operativo se realizó en la tarde del sábado en la ruta 26 y Colectora de Panamericana. Durante dos horas, se inspeccionaron 42 vehículos, se identificó a 67 personas y se secuestraron un automóvil Ford Falcon Rural (VSV 571); un Fiat Duna (BJH 199); otro Fiat Duna (ASA 971); un Renault 9 (AYE 956); una VW Saveiro (UZN 842) y un Chevrolet Silverado patente BYH 724. También se sumaron un Ford Falcon celeste, un Ford Escort verde y un VW Gacel gris.

Todos fueron secuestrados por la policía ya que se comprobó que tenían los números de motor adulterados y algunos de ellos también contaban con la numeración apócrifa del respectivo chasis, infringiendo el artículo 289 del Código Penal. 

 

 

Detenido en Agustoni

Efectivos del destacamento Agustoni detuvieron a un conocido delincuente cuyo raid delictivo abarcaba asaltos a distintos repartidores de elementos comestibles, de gaseosas y de garrafas en el mencionado barrio, los cuales abastecían a comercios de la zona. El ahora detenido conocía los días y horarios de los camiones repartidores y los acechaba cuando descargaban o reducían la velocidad para el abastecimiento a los distintos comercios. El sujeto tiene 23 años, es conocido por el alias de “Beto” y fue aprehendido en la tarde del sábado en la esquina de Agustoni y Laferrère. Tenía un revólver calibre 22 largo con marca y numeración suprimida.

Comentarios