A Matías lo acompañó la mala suerte

Matías Rossi no vivió un buen fin de semana en Córdoba. En la final del Súper TC 2000 iba 6º, pero Pernía lo tocó a dos vueltas del cierre y lo relegó al 14º puesto.

5 de mayo de 2014 - 00:00

 Parecía que la racha adversa se cortaba al fin. Es que cuando quedaban apenas dos giros para el cierre de la competencia final en Alta Gracia, Córdoba, escenario de la tercera fecha del tercer Campeonato Argentino de Súper TC2000, Matías Rossi ocupaba la sexta posición.

Sin embargo, y producto de la lucha con Leonel Pernía, los autos se engancharon y la pinchadura del neumático trasero izquierdo del Toyota Corolla del campeón lo relegó al 14º lugar final.

Consciente de que el rendimiento del auto no era el mejor, la ilusión de poder concretar un buen progreso en la prueba final estaba en el representante de Del Viso y su equipo, el Toyota Team Argentina. Producto del quinto lugar en la serie, Matías largó la competencia desde la novena posición. Desde el inicio, Rossi fue en busca de ganar posiciones. Pero un leve roce con el Fiat Linea de Mariano Werner, no le permitió seguir el grupo en la largada.

Estabilizadas las posiciones, el Corolla número 1 tuvo un buen ritmo y así Matías pudo ir avanzando en el clasificador. Así fue como llegó hasta la sexta posición. Lamentablemente, el suceso antes mencionado con el “Tanito”, desafortunada para ambos, lo privó de terminar con una sonrisa. “Leo venía un poquito más rápido y cuando intentó pasarme nos tocamos con la mala fortuna de que se nos pinchan las gomas a los dos. De tres carreras haber sumado tres puntos no es bueno”, afirmó Rossi quien se encuentra muy relegado en la tabla del campeonato.

La competencia cordobesa se la adjudicó Emiliano Spataro quien dominó de punta a punta con su Renault Fluence. La de este domingo fue la primera victoria del piloto de Lanús en la nueva era de la categoría y también el estreno triunfal con la marca. Damián Fineschi (Peugeot 408) y Fabián Yannantuoni (Renault Fluence), lo acompañaron en el podio.

La próxima fecha de la especialidad se desarrollará el 24 y 25 de mayo en Rosario. En tanto, el fin de semana venidero Matías se presentará con la Clase 3 del Turismo Nacional en Concordia.

Fuente: matirossi.com.ar

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar