ver más

Presidente Derqui brilló en San Miguel

22 de abril de 2012 - 00:00

 

El primer equipo masculino de Presidente Derqui tuvo una 4ª fecha que no olvidará en la División B de la Asociación de Voley Amateur (AVA). Superó 3 sets a 0 a Atlético San Miguel como visitante con parciales de 25-15, 25-20 y 25-22.

De esta manera sumó su cuarta victoria consecutiva en el certamen desde que arrancó la temporada de la AVA. Fue un partido cómodo para los dirigidos por Gabriel Torres, aunque le costó definirlo en el parcial final.

Por su parte, el primer equipo femenino del Rojinegro de la División B perdió 3-0 en Los Polvorines ante Juventud Unida, luego de caer 25-22, 25-19 y 26-24.

Formación Varones B. Gabriel Torres, Nicolás Lizarraga, Matías Castillo, Matías Díaz, Damián Fariello, Miguel Larrosa, Juan Cruz Sequeira, Carlos Hasenauer, Juan Ojeda y Jonatan Hinojosa.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar