Al menos hasta mañana, Argentino de Quilmes recuperó la punta
El Mate ganó esta tarde y le mete presión a Fénix.
Argentino de Quilmes es el nuevo puntero de la Primera D. Al menos hasta mañana cuando juegue Fénix. Hace minutos terminó el encuentro en el que el Mate derrotó por 3-1 a Yupanqui, con goles de Leandro Benítez (2) y Diego Leguiza, mientras que Gastón Aranda había descontado para Yupanqui.
En tanto Fénix juega este sábado, desde las 15.30, ante Lugano y si gana recuperará la punta del certamen. En otros partidos de la D jugados esta tarde, Juventud Unida le ganó 2-1 a Ituzaingó; Centro Español y Central Ballester igualaron 0 a 0 y Claypole le ganó 3-2 a Arenas.
Con estos resultados las posiciones quedaron de la siguiente manera: Argentino (Q) 54; Fénix 53; Español 47; Atlas 46; San Martín 46; Riestra 45; Yupanqui 41.