ver más

Vándalos encapuchados intentaron incendiar un boliche nocturno

Ocurrió esta madrugada. 5 hombres quisieron incendiar Pool Eros pero fueron advertidos por un grupo de remiseros. Afortunadamente los daños fueron menores
4 de enero de 2012 - 00:00

 

El fuego se inició en la puerta del local bailable

 

Cerca de las 2 de la mañana de hoy, un auto detuvo su marcha a metros del local nocturno Pool Eros, descendiendo de éste cinco hombres encapuchados que intentaron incendiar el local. Al ser advertidos por choferes de la remisería que se encuentra frente al local nocturno, los vándalos se dieron a la fuga en el mismo vehículo hacia la zona del tanque de agua de Pilar.
Desde el local confirmaron que los daños no fueron mayores, que el fuego solo alcanzó a las palmeras ubicadas en la entrada del conocido bar. “Afortunadamente no paso a mayores”, contó Carlos Moya, encargado de Pool Eros y Psiquis Bar.
Aunque se desconocen los motivos que llevaron a los hombres a atentar contra el boliche, existen sospechas sobre su autoría.
“Es la primera vez que nos pasa. Tenemos una sospecha. Estamos trabajando bien, haciendo las cosas bien y hay mucha envidia en el ambiente”, explicó el hombre.
El local posee cámaras de seguridad, aunque éstas solo funcionan durante los fines de semana, cuando el local abre sus puertas al público. “Pedimos las cintas para saber cómo fue el hecho”, dijo Moya, quien se puso en contacto con la Secretaría de Prevención Ciudadana, área que conduce Juan Carlos Losada.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar