Fénix consiguió una buena victoria en su primer partido como visitante en la temporada de Primera D: el albinegro derrotó a Deportivo Paraguayo, con gol de Leonel Bargas.
A cara de Perro: Fénix ganó 1-0 y se ilusiona
Derrotó como visitante a Deportivo Paraguayo y consiguió su primer triunfo en la D. El gol lo hizo Leonel "El Perro" Bargas (foto) a los 10' del segundo tiempo.
Luego de un primer tiempo parejo, en el que Fénix se las había ingeniado para generar algunas situaciones, a los 10 minutos de la segunda etapa "El Perro" Bargas marcó un golazo de volea.
A pesar de sufrir algunos sobresaltos, el equipo de Pilar tuvo chances de contra convertir el segundo, que no llegó. De todas maneras, fue victoria e ilusión, al conseguir 4 puntos sobre 6.
Mañana, toda la cobertura en El Diario Regional.