ver más

Fénix cambió de técnico

Jorge Vázquez no es más el DT. En su lugar asumió Walter Piacenza, entrenador de inferiores. Se conformó una subcomisión de fútbol.
29 de octubre de 2010 - 00:00

Jorge Vázquez no es más el técnico de Fénix. Luego de seis partidos (uno ganado, dos empatados y tres perdidos) fue reemplazado por Walter Piacenza, entrenador en las divisiones inferiores.

En tanto, en las últimas horas se conformó una subcomisión de fútbol, entidad que tomó la decisión de cambiar al técnico y se encargará de todos los temas del plantel superior. El grupo está integrado, entre otros, por César Mansilla, Ricardo Giménez, Eber Carsín, Orlando Bargaglio y Alfredo Ventura.

El sábado, el equipo jugará un amistoso contra Pilar FC en el estadio, esperando el choque del miércoles frente a Midland, como local.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar