Pilar Lab para Torres del Sol

El patio gastronómico de Torres del Sol sigue en expansión

A los clásicos como Tinto y Soda, se suman nuevos locales innovadores. Negocios sustentables y pet friendly así como grandes cadenas serán parte del atractivo.

Torres del Sol llegó a Pilar para cambiar la cara del distrito en un momento en el que el K50 estaba desierto. Con su arribo, los pilarenses encontraron nuevas maneras de entretenimiento y, sobre todo, una variedad de bares y restaurants para todos los gustos y edades.

Desde los ya clásicos Tinto y Soda y San Remo hasta los más modernos como Johnnie’s y Temple,  en los próximos meses grandes cadenas y locales innovadores se sumarán a su patio gastronómico.

Entre ellos, ya está confirmada la llegada de Almacén de Pizzas y la cervecería On Tap que se instalará como local sustentable y pet friendly para que los clientes puedan acercarse a disfrutar de una buena cerveza, acompañados por sus mascotas. Además, desde el 3 de diciembre la mítica panadería La Espiga de Oro tiene una sucursal.

Más de 15 locales gastronómicos con distintas propuestas son parte, hoy por hoy, de Torres. Eso sin contar los ya confirmados próximos a abrir y algunos otros que, aunque aún todavía no se pueden confirmar, prometen revolucionar el mercado de la gastronomía local.

En este sentido, de acuerdo a lo que expresó Alexandra Belorab, encargada de Marketing del complejo, lo que hace de Torres uno de los lugares más elegidos al momento de disfrutar de una rica comida o un trago no es solo su ubicación y rápido acceso, sino su gran variedad de propuestas que hacen que todos, desde el más chico al más grande, encuentren una posibilidad que satisfaga sus deseos.

Así, Belorab expresó: “Creo que lo que nos hace distintos es nuestra propuesta gastronómica porque ofrecemos muchas opciones para el consumidor. Acá tenés todo el conjunto: podés venir a comer y después ir a tomar un helado o un trago; también tenés estacionamiento gratuito, algo que no se da en todos lados, y ni hablar del lugar en el que estamos instalados. Creo que, hoy por hoy, no hay lugar que esté ofreciendo lo que estamos ofreciendo nosotros”.

De acuerdo a lo que señaló la especialista, aunque hay una clientela joven, aproximadamente el 75% del mercado del shopping está compuesto por familias que lo eligen precisamente por su variedad.

Y, como suele suceder, el mayor movimiento se concentra de miércoles por la noche a domingos al mediodía, siendo el plato fuerte el sábado desde la tardecita donde gente de todas las edades empieza a copar el lugar para empezar a disiparse luego de la madrugada.

Uno por uno

Tinto y Soda: Uno de los más tradicionales del complejo, más allá de que es conocido por su excelsa parrilla, los platos tampoco dejan nada que desear. Todo eso en un ambiente cálido que invita a largas sobremesas.

San Remo: Restaurant de estilo italiano, es ideal para los que quieran disfrutar un rico plato de pastas.

Johnnies: Su clásico son las hamburguesas, pero sus ensaladas no se quedan atrás.

Taco Box: Su nombre lo dice todo, esta firma de comida mexicana llegó a Pilar para quedarse. Tacos, burritos y nachos, sus imperdibles.

El Club de la Milanesa: A caballo, capresse, napolitana, cheddar y decenas de opciones más para los amantes de la inigualable milanesa. ¿La novedad? Se puede pagar a través de Mercado Pago.

Crêpas: La franquicia de la cadena uruguaya se instaló en Torres de la mano de dos jóvenes emprendedores. Tanto dulces como salados, sus crepes son dignos de probar.

Porto Pizza: Con su amplia variedad de pizzas, Porto Pizza es un elegido para todos los días.

Banchero: Se trata de una de las cadenas de pizzerías más conocidas del país. Además, ofrecen minutas y platos para todos los paladares.

Porto Klub: Para los que quieran degustar ricos cócteles y escuchar algo de música, este es el lugar. Sobre todo viernes y sábados, los jóvenes lo eligen como escenario de sus previas.

Burger King: Nada que agregar para esta cadena norteamericana. Los que quieran comida rápida, encuentran allí su lugar.  

Temple: La cervecería se instaló hace ya casi un año. Jueves, viernes y sábados hay que hacer fila para poder conseguir lugar. Sus diferentes estilos de birra se acompañan con hamburguesas o unas ricas papas. Combo imperdible.

Desimona: Para que no falte nada, Torres también cuenta con un boliche para aquellos que después de comer y tomar algo tengan ganas de ir a bailar.

Guti’s: Un rincón cálido y tranquilo dentro de la galería del complejo para los que quieran tomar un café acompañado de una rica torta.

Living café: Buena pastelería, jugos detox y cafetería premium en un local que abrió hace pocos días. El elegido para almorzar y, por qué no, hacer un típico brunch.

La Espiga de Oro: La tradicional panadería del centro pilarense decidió abrir una sucursal en el K50.

Persicco: Si algo le faltaba a Torres era también una heladería para los indecisos que no sepan qué consumir de postre. Si hablamos de clásicos, este es uno de ellos.

 

Galería de fotos
35
2

Valorar esta noticia

76% Satisfacción
19% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
4% Indiferencia
Comentarios Libres