ver más

Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 22 de marzo de 2022 - 07:37
Hay que sacar los barbijos

Sr. Director:

El uso de barbijo es una burla, nadie usa como corresponde. Me van a decir que nadie va a comer afuera (nadie mira la higiene de vasos, cubiertos, etc, etc). Se junta con familiares, se fue de vacaciones, etc., etc., y en el aula tiene que estar todos con la cara tapada? Es ilógico.

Elizabeth Ortiz.

Vendedores ambulantes

Sr. Director:

Díganle al nuevo comisario que vaya a la estación de trenes. Ahí bajan todos los días los vendedores que andan vendiendo medias y condimentos y están todo el día en la plaza de enfrente de la clínica Sam Marcos. No son capaces de mandarlos de nuevo a sus partidos como José C. Paz, San Miguel, Moreno, Cruce de Castelar y San Martín. Vas a ver qué no roban más en el centro de Pilar.

Humberto Martínez.

Estacionamiento

Sr. Director:

Que vuelvan los estacionamientos en la plaza! Es un desastre, si antes no encontrabas lugar para estacionar en horarios de colegio ahora mucho menos! No sé dan cuenta que cada vez hay más autos y se les ocurre reducir los estacionamientos? Encima están rompiendo todas las calles de los alrededores de la plaza. Pilar, un desastre! Muy linda fachada pero no sirve para nada, solo para entorpecer el tránsito.

Any Escalada.

¿Dónde paran los colectivos?

Sr. Director:

Quiénes andamos en transporte público no tenemos paradas de colectivos definidas, mucho menos garitas ni info. Hoy con redes, con carteles, podés organizar, saber dónde paran. No hay dársenas, terminan parando en medio de la calle retrasando todo el tránsito. Ni hablar si hay sol o llueve, no hay garitas. Gestión, organización, sentido común. Que los asesore gente que camine la calle. No hace falta dinero, gestión, gestión, previsión, organización e información.

Valeria Romero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar