La página del lector

miércoles, 7 de julio de 2021 · 07:48
EN PILARADIARIO.COM


DUCOTÉ PROCESADO
Juan Cruz Harosteguy Benítez.
Mirá si era inútil Ducoté que en país de los corruptos a este lo descubren. 
Marcelo Toscano. Qué vergüenza por favor! Nosotros pagando impuestos para que este tipo viva de arriba con todos los lujos.
Martín. Me parece perfecto que este personaje nefasto para Pilar empiece a pagar junto con sus cómplices que son muchos más de tres. Ahora, y sin desmedro de lo antedicho, el actual intendente es un inoperante total y esto más bien huele a campaña, si no que alguien explique porqué se tardó tanto en procesarlo?
Pablo Andrés. Excelente. De estos personajes no se podía esperar otra cosa que robos y estafas. Qué se pretende de un partido político liderado por un empresario contrabandista?
Damaris. No creo que robe si tiene dinero. La gente de dinero no roba.
Pepe. Llegué a creer que había votado un cambio, pero solo fue un kkambiemos (más de lo siempre). La democracia argentina, desde la llegada de don Alfonso a la fecha solo robar y robar, cultura mafiosa... y el que no está en la política se jode, se jode.

CRISTINA Y UNA FOTO POLÉMICA EN EL AUSTRAL
Elena.
Con tanta gente que no puede estar cerca de sus parientes enfermos ni despedir a sus muertos esto me parece una aberración más y una muestra de impunidad total. Ellos pueden hasta estar sin barbijos, ni hablar del payaso de Ginés que entra al país como si nada mientras hay miles de argentinos varados. Repudio total a estos corruptos!
Pablo. Es notable, si sos un ciudadano del montón no podés volver a la patria. Ginés puede, y en primera. Si sos un ciudadano común y algún pariente o amigo es internado en un nosocomio y no es conviviente, no podés ir a visitarlo. Cristina puede. Si sos un ciudadano del montón te exigen uso de mascarilla y distanciamiento social. Si sos parte del circo, no (esto incluye a los colegas de la foto). En definitiva, lo único sensato sería un nuevo 1789.

 

EN TWITTER


Eliana / @eliiris60. (Trota-vacunas) Ojalá hubiera podido elegir la mía! Ya casi 100 días de la primera dosis de Sputnik y ni noticias de la segunda en Pilar. rafael videt
@RafaelVidet. (Ducoté procesado) Gracias por recordar eso, en la cara se nos reía, no tiene vergüenza. #DucoteCorrupto.
Juan Del Rio / @juuaann185. Hoy va a ser un muy buen día. #NicoNoVuelve
JamaicaJana / @RNestaCJS. Adivinen de qué partido es el ex intendente. 

 

FOTO COMENTARIOS




Que ecológica y amigable con el medioambiente está quedando la rivera del Río Luján. ricardofavalli @ricardofavalli

 

EN FACE


POLÉMICA FOTO DE CRISTINA EN EL AUSTRAL 
Natalia Espasa.
Que sea ley, que los políticos y su familia se atiendan en el hospital público!
Katherine Williman. Qué hermoso ejemplo! Todos sin barbijo ni distanciamiento! Qué se puede esperar.   
María Poklepovic. Con esto reaseguro que los protocolos no son para políticos. Y el hospital prestándose a ese circo, o sea que el barbijo y los cuidados son todo sarasa.
Susana Borda. Nunca un hospital público, estos son los políticos que dicen hagan lo que yo les digo más no lo que yo hago, estos son nacionales y populares.

1
2

Comentarios