La página del lector

miércoles, 5 de mayo de 2021 · 07:48
WWW.PILARADIARIO.COM

Reunión de Ducoté violó las restricciones

Carlos. Políticos, casi todos cortados por la misma tijera. Vergüenza es lo que no tienen. Con las pequeñas cosas se ve su inmoralidad y la falta de ética. Cambiemos parece ser que para este señor es cambien. Patético. El gran problema de este país, la falta de ética y moral.

Ana. Bienvenido Sr. Ducoté, sus cuatro años fueron muy buenos pero no alcanzan para hacer todo lo proyectado. El tiempo hará justicia, tenga paciencia. Suerte.

Pablo. Un partido político de ignorantes marketineros que se la pasan hablando de La República y las instituciones, pero que se defecan en ellas. Las leyes no se aplican a ellos.

Ruta 6, acceso al PIP

Francisco. Cuando se decidan a realizar una ruta en serio, tal vez deje de haber accidentes. Scioli la inauguró tres veces! Vidal reconstruyó al menos entre Luján y Cañuelas (esa parte está bastante buena todavía). El problema es que cuando la hagan bien ya no la pueden inaugurar más.

Eduardo Bisognin. Recuerdo hace 5 años en campaña a Daniel Scioli promocionando la nueva Ruta 6. La hicieron mal y ya se rompió o nunca la terminaron?

Las pintadas de Neuspiller

Tito. Hoy vi un pasacalle amarillo y no podía parar de reírme. ¿Quién le eligió la frase? ¿El enemigo? Construyendo Pilar... claro, de las ruinas que dejó Ducoté. ¿Por qué no pone la energía en la medicina en este momento crítico? ¡No tienen vergüenza!

Olga. ¿Cómo es posible que ante el peor momento de nuestro distrito por el Covid-19 este Sr. haga campaña política? Que alguien me explique qué le pasa? Cero empatía ante terrible pandemia.

FACEBOOK

Reunión de Ducoté violó restricciones

Gaby Casasco. Los que tienen que dar el ejemplo… estos haciendo reuniones, Alberto sacándose fotos con los militantes. No hay a quien votar, todos los mismos, se c… en el pueblo.

Pilar Farolita León. Parece que el Covid no entra donde hay reuniones políticas. Están militando y haciendo reuniones políticas por todos lados mientras nosotros nos endeudamos para no salir y respetar todo.

Rocío Cortero. Los chicos tienen clases por Zoom y estos sí o sí se tienen que juntar? Mirá que lo voté pero hay que ser tonto… el pueblo de Pilar trata de cuidarse y estos haciendo boludeces.

TWITTER

Gonzalo A Moreira / @moreiragonzalo. (Ventas minoristas) Es muy preocupante que haya crecido tan poco contra un mes que estuvo cerrado. No hubieron políticas que cuiden a los comerciantes.

Tete / @__Tete13. Buenas tardes, desde las 10.30 sin luz. Piensan solucionarlo en algún momento?

Viviana Gonzalez / @viviargentina1. Imagino que no evaluarán asistir económicamente a las cervecerías/restaurantes que se cansaron y se cansan de inclumplir aforos y protocolos.

Rafa Guarrera / @RafaGuarrera (Circuito Silvio Zunino). Hace 20 años no había vecinos cerca y el que estaba más cerca era 1.8 kilómetros.

2
4
20%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios