Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 5 de mayo de 2021 - 07:48
Reclamo por calle del barrio Santa María -foto-

Sr. Director: 
Por medio de la presente, yo, como vecina del barrio Santa María, me encuentro en la necesidad de solicitar a quien/es corresponda la reparación de la calle Juan Manuel Zapiola (entre Dardo Rocha y Madero) y la calle Pablo Ricchieri (entre Santa María de Oro y Madero), las cuales se encuentran en mal estado, con baches enormes por los cuales no se puede transitar.
Los baches fueron generados por el tránsito pesado, que suelen quedarse por días sobre la calle Zapiola, estando prohibido el paso y estacionamiento del mismo en el barrio. En este caso, debido al mal estado de la calle Zapiola, el día  02/05/2021, una señora que pasaba con su motocicleta tuvo la mala suerte de caerse de la misma, junto con su hija de aproximadamente 6 años.
Pido a las entidades que correspondan por favor darnos una solución urgente. Sin más que agregar, le saluda y agradece de antemano.

Gómez Gabriela, vecina Bº Santa María.

Circuito de Pilar, un lindo recuerdo 

Sr. Director:
Qué lindo recuerdo. Mi papá corría en su cupé Dodge blanca! Juan A. Zacarías, el Mono, el mejor. Yo era chiquita, solo recuerdo ir verlo correr con su traje blanco a cuadros azul. Pochoclos, manzanitas dulces, avioncitos de telgopor jugando con mi hermano. El Fiat 128, en fin, éramos felices junto a él. Ahora solo lo recuerdo y le doy gracias por hacerme tan feliz en mi niñez. Siempre en mi corazón.

Soledad Zacarías.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar