La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 4 de abril de 2021 - 08:18

WWW.PILARADIARIO.COM

Alberto con Covid
Margarita Álvarez. Fuerza Sr. Presidente, que Dios y la Virgen lo están protegiendo y perdone a todos los que hablan mal de usted. San Expedito guardando de todo mal, Amén.
Ana Cardelino. Fuerza Sr. Presidente, tiene que seguir al frente de nuestro país, yo no lo voté pero soy educada y sé respetar su investidura. Ojalá que Dios lo saque rápido de su problema, lo necesitamos, todos, usted gobierna para todos sin bandera política. Adelante, no me afloje.
María R. Rolandria. Todo estará bien Presidente, a cualquiera de nosotros nos puede pasar como a varios le pasó y hoy sus familias sufren por su ausencia. No debemos maldecir a nadie ni desearle la muerte, hoy me puede tocar a mí o a cualquiera que escribió. Bendiciones a todos.
Hugo Manchado. Todos los sabemos que este personaje anda de foto en foto sin barbijo muchas veces. A los abrazos. Camina entre la gente como si nada. Nunca se cuidó, era sabido que se iba a contagiar y bueno, ahí está.

Restricciones
Iván Soria
. Por culpa de algunos nos perjudicados todos. Y hasta el accionar político, porque deben desviar fondos de vacunas, obras y mejoras a los subsidios y ayuda para los que no pueden trabajar por ordenanza nacional. Aplausos a los soberbios que luego son los que quieren hacer marchas y son los primeros que se contagian y generan un gasto público.
Maxi Peralta. Hay que agradecer a los descerebrados que volvemos a una face mala otra vez, todos aquellos que hacen juntadas, fiestas clandestinas, los que salen los fin de semanas largos y todos esos que no se cuidan, por culpa de esos la paga el de clase baja, el laburante.

Quieren declarar el cenotafio lugar histórico
Elena
. Algo hay que proponer para justificar el sueldo, sin desmérito de los caídos en Malvinas por supuesto, esa gente dio su sangre por un país que hoy está lleno de sinvergüenzas.

 

Facebook
Otro muerto en la Ruta 6
Noguera Daiana
. La ruta es un desastre. Pero más desastre es la gente, yo viajo todas las semanas y frenás para esquivar un pozo. La gente te toca bocina, te caga a puteadas, no respeta la velocidad. Después pasan estas cosas! Si sabemos que la ruta hace años largo está así, por lo menos respeten la máxima 80.
Rosana Ruiz. Panamericana está en perfecto estado y chocan igual todos los días. El problema no es el estado de la ruta- calle-autopista.
Javier Farías. Está muy mal esa ruta, tiene des-niveles y baches tremendos, es re peligrosa. QEPD.

 

Twitter
Augusto Fernández Díaz / @afernandezdiaz. (Chiquito García en FM Plaza) Vamos @chiquitogarcia! Un paso más para que los periodistas verdolagas dominemos los medios de Pilar (?).
LoreRios1991 / @Rios1991Lore. (Aumento del 35% a municipales) Perdieron solo 15%. 
Fernando Trillo / @fertrillo05. ¡Gloria y Honor a los Héroes de Malvinas! Para los que fueron, pelearon y volvieron. También para aquellos que nunca retornaron. Todos ustedes son ejemplo de lucha y entrega por nuestra Patria y serán reconocidos a lo largo de la historia. ¡Héroes por siempre!
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar