Correo de lectores

domingo, 4 de abril de 2021 · 08:18

Preocupación en Zelaya por el tránsito de camiones

Sr. Director: 
Muchas Gracias por elevar nuestro reclamo. Necesitamos urgente una asistencia del gobierno municipal de Pilar. Nuestra calidad de vida disminuye día a día, por cuestiones que no conllevan mucha inversión económica, sino más bien una decisión política de asistir con las diferentes herramientas con las que cuentan, para aliviar estas cuestiones que día a día los ciudadanos padecemos en el caminar diario de la vida en esta porción de tierra, y que nos impiden conquistar instancias de paz y felicidad.

Rogamos y esperamos prontamente que las autoridades y empresas intervinientes en las problemáticas expresadas en la nota y en muchos cometarios que los vecinos de Zelaya expresaron en la publicación emitida en el día de hoy (por el jueves) en la página de Vecinos de Zelaya Unidos, escuchen nuestro reclamo y actúen en consecuencia, para que entre otras cuestiones, pueda verse manifestado en esas acciones pequeñas pero valiosas su gran compromiso de construcción del bien común.

El respeto y la solidaridad necesitan ser manifestados más allá de una expresión oral o por escritos, sino más más bien en gestos concretos que produzcan la transformación que tanto necesitamos. Saludos cordiales.

Paola Jardón. 


Accidente fatal en Ruta 6
Sr. Director: 

Pasé a los pocos minutos de haber ocurrido el accidente. La Ruta 6 está en total abandono. Los pastizales en la banquina impiden ver los carteles indicadores y los baches son peligrosos, imposibles. Alguien tiene que hacerse responsable de todas estas muertes, por este vergonzoso abandono.

Bruno Guerra. 

 

Alberto con Covid
Sr. Director: 

Todo estará bien Presidente, a cualquiera de nosotros nos puede pasar como a varios les pasó y hoy sus familias sufren por su ausencia. No debemos maldecir a nadie ni desearle la muerte. Hoy me puede tocar a mí o a cualquiera. Bendiciones a todos.

María R. Rolandria. 
 


 

Comentarios