Correo de lectores

miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:16

Te vamos a encontrar
Sr. Director:

Por favor ayúdenme a buscar al asesino de mi tío. El sábado a la noche entró a robar al comercio donde mi tío, Juan García, estaba trabajando, en Villa Rosa, y el muy mal parido le metió un tiro en el abdomen, provocando hemorragias internas. Le hicieron dos cirugías y no pudieron salvarlo. Juan era una gran persona, querido por todos, una persona sumamente alegre, no jodía a nadie, tenía dos trabajos para poder juntar plata y hacerle el cumpleaños de 15 a su hija con Síndrome de Down. ¿Cómo le explicamos a esa nena que su papá no vuelve más por culpa de este hijo de puta?
Necesitamos encontrarlo, por favor, ayúdenme a compartirlo en todos lados. Alguien lo tiene que conocer. Esto no va a quedar así, necesitamos justicia para que Juan Manuel puede descansar en paz.

Yamil Van.

 


Hoy tengo miedo
Sr. Director:

Este tipo. Juan. Un laburante, un papá súper presente, un amigo, un hermano, murió en el hospital después de que un hijo de puta le pegara 2 tiros para robarle en el kiosco donde trabajaba. Acá no es el ni una menos, acá no es el nos queremos vivas... Acá es nadie menos... nos están matando como animales por dos mangos sin distinguir sexo, ni edad. Duele ver en qué se está convirtiendo esto. Basta de que estás lacras tengan más derechos que el que se rompe el culo para ganarse el mango. Basta... nunca antes había tenido miedo, hoy lo tengo. Hoy tengo terror por mi hijo. terror de que se cruce a algunos de estos bestias.

Daniela Berón

Comentarios