La página del lector

miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 07:54

EN PILAR A DIARIO

RECHAZO A LÁZARO
Julio Torrico. El show del Odio: un exclusivo servicio de los countrys de Pilar. De los creadores de la “angustia por la cuarentena” y “yo puedo salir a correr por que lo necesito”. Calidad garantizada.
Luis Guzmán. Bienvenidos a Pilar señores, acá no tiramos piedras, acá tiramos humanos. Ahí va uno. 
Ruth Nuñez. Ese country se ha convertido en lo peor. Lázaro, Baéz, Ishii y quién sabe cuántos no se sabe aún.
Remiseria Eltrebol. Hay que pedir que lance la primera piedra el que esté libre de pecado y no queda nadie, no hay honestos ahí.
Dolores García. 4 años sin condena el tipo ¿no será mucho?
Juliet Nayls. Me parece perfecto, están en todo su derecho, además que se lo lleven a vivir los K!
María Ruiz. Gas pimienta y se acabó, cada uno a su casa.
Verito Lencina Schaab. Aplausos para los vecinos de bien de Ayres del Pilar! Los amo fuerte!
Celnoe Leiva. Qué bueno sería que reaccionen así cuando se reclama por educación y salud.
Gladys Luna. Son marginales! Desconocen la ley y no respetan la decisión de la justicia.
Ana Graciela Villalba. Los impolutos del country Ayres del Pilar tienen viviendo ahí cuatro vecinos con prisión domiciliaria. Además todos ellos son bien garcas.

CRECEN LOS CASOS
Lila. En unos días vuelve a dispararse después de la “juntada” de los “vecinos” de Ayres del Pilar. Por eso hay cola de autos para hacerse el hisopado en el centro de testeo de Panamericana. #Irresponsables.

QUEJAS EN VILLA VERDE
Héctor Aranzasti. No sé de qué foro vecinal de Villa Verde se trata. En Crucero Belgrano entre Cañonera Tortugas y O’Higgins pedimos la poda de un árbol que está amenazando los cables de luz y el Municipio nunca respondió. ¿Hay que ser afiliado para tener respuesta? Los impuestos lo pagamos todos.

 

EN TWITTER

Katia González / @Kathu_Ok (Rechazo a Lázaro) Cuando pase un caso de femicidio en Pilar, quiero que hagan el mismo escándalo y salga en todos los portales eh.
MARIA EVA ANGEL / @MarevangMaria. El pueblo unido jamás será vencido!
Nico Fernández / @nicofernandez92. Para eso sí se convocan y no para cosas más importantes.
Ma. Florencia / @FlorSriLanka. Ya para esta altura todos sabemos que esto es una venganza de la Reforma Judicial hacia la presidenta del Senado.

 

EN FACEBOOK

RECLAMO DE LA POLICÍA 
Martín Jurado. Buenísimo , felicitaciones, ahora a no coimear y hacer el trabajo que les corresponde sin armar causas y por sobre todo, actuar por los garitos o búnker si les gusta más, en los barrios. Tomen las denuncias, etc, etc, etc.
Ana Uñates. Señores, si ninguno sabe la interna o en qué condiciones la mayoría de mis compañeros trabaja, llámese a silencio, respeten los derechos de todos, somos humanos y también tenemos familia. Tengan empatía para todos no para algunos nada más.
Kami Rojas. Ah pero te roban, te entran a tu casa y nunca llegan, querés hacer alguna denuncia y nunca te dan bola. En fin, la hipocresía.

1
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios