Correo de lectores

miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 07:54
Picadito en Derqui 

Sr. Director: 
¿Hay cuarentena en Pilar? Pregunto porque ayer en Derqui eran como cuatro equipos jugando al fútbol. Pasó la patrulla y les pidió que se fueran. Duró lo que tardó en que se fueran los policías y se pusieron a jugar de vuelta! Hoy parando coches para pedir los permisos de circulación, es joda, ¿no?

Juan Carlos Mondaca.

Vecinos dañaron móvil de Penitenciaría 

Sr. Director: 
Si hubiese sido en el barrio Los Tilos, a 2 kilómetros del country, estaríamos todos cagados a palos, presos o muertos. Que paguen por los daños! Así como se indignan cuando escriben una pared, cuando matan a una piba. Así como se indignan de los negros que rompen algo en las manifestaciones. Que paguen! ¿Porque tienen plata quedan impunes? (por así decirlo, ya que muchos hasta enganchados de la luz están) ¿Qué son, carmelitas descalzas en Ayres? Vamos, si tienen a la mucama en negro, caraduras ¿Cuántos narcos viven adentro? Hipócritas!

Mara Ordoñez.

Reclamos de la policía 

Sr. Director: 
Son pocos los que en el país ganan lo que merecen o en muchos casos lo necesario para vivir. Si algunos no cumplen bien su función, no invalida los reclamos institucionales. Ojalá logren que el Estado les pague más, pero no hay que olvidar que estamos en una crisis económica tremenda que golpea a todos los sectores productivos del país y este Gobierno recibió un país saqueado, desbastado, endeudado y destruido como nadie lo hizo en la historia por parte de Macri.

Bernardo Wainstein.
 

1
3
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/9/2020 | 10:41
#1
Sr Director con respecto al hisopado que se realiza en Pte Derqui no habria otra alternativa que no sea por las fosas nasales(todabia me duele la nariz debido al hisopo) ya que humildemente y en mi imaginacion pensaba que esto era acostado sobre una camilla y no parado en la ventanita (para los que conoce)me parece fuera de estetica
9/9/2020 | 19:07
#0
Gracias a el Diario por recibir los reclamos de los vecinos de Pilar y servir de interlocutor con las autoridades Municipales. También gracias al Municipio por la poda del árbol en la Calle Crucero General Belgrano (Villa Verde) y la limpieza del paseo sobre la calle Fragata Argentina.