La página del lector

sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:28

EN PILAR A DIARIO

Casos de Covid en Pilar
Denise Barreiro.
Yo creo que se están tomando todas las medidas necesarias, contagio va a seguir habiendo, es casi inevitable, lo importante es que todos tomemos un poquito de conciencia y hagamos un llamado a la reflexión y pensemos que todo lo que está pasando es porque salimos hasta para comprar un caramelo. Si todos hubieran cumplido con la cuarentena estrictamente desde un principio nada de esto estaría pasando, pero la gente es irresponsable y encima le echa la culpa a los políticos, increíble, parece que estamos en secundaria, nos hacemos los loquitos y después le echamos la culpa al resto de lo que pasa. Ojala todos tomen un poco más de conciencia, porque si tenemos centros de diagnóstico, hospitales, inversión en salud no nos va a servir de mucho si somos todos unos pelot… que saturamos el sistema, un poco de autoreflexión por favor!
Roxana Gatti. Somos gente grande, tenemos un Estado que nos ampara y la gente sale a boludear y encima se queja por el aumento de contagios, no nos pueden andar cuidando como si fuéramos nenes de jardín, somos gente grande, debemos hacernos responsables de nuestras acciones, quedémonos en casa y dejémonos de joder!
Juan Carlos Mondaca. El problema acá, creo yo, es la falta de educación, esta la esquivan para que el pueblo no piense y ahora se les volvió en contra. Cómo le hacés entender a un cabeza de termo que no vayan a jugar a la pelota o no se junten a tomar cerveza a escondidas? Y se enferman, lo toman a la joda. Educación, señores. 
Emy Baty Abril. El problema es la falta de educación de la gente y la falta de inspectores municipales en la calle y los negocios. 
Javier Aredes. La gente se c. en todo y la culpa es del gobierno? Nunca hacerse cargo como adultos, ¿no?

 

EN TWITTER

Melina / @BcnMfm.) Accidente fatal en Zelaya) Sin barrera... qué país del tercer mundo somos.
Vecinos de Zelaya Unidos / @ZelayaVecinos. El pueblo de Zelaya necesita con urgencia barreras en los dos únicos pasos a nivel que hay. Porque siempre y desde hace décadas lamentamos accidentes ferroviarios.
Belen / @Belen28377386. (Crecen los contagios en Granja Tres Arroyos) @pilaradiario, gracias, gracias por ser los únicos en sacar esto a la luz! Muchísimas gracias.
Alejandro / @aleofrances. (Fake news) “Miserables”… (dicho por AF). Al gobierno de Achával no se les cae una sola idea siquiera para adjetivar una situación.

 

EN FACEBOOK

Contagios en Granja Tres Arroyos
Norma Grandoli. La empresa tendrá que hacer seguro algunos cambios en su protocolo, pero la verdad es que la gente no puede dejar de trabajar. Porque si un operario tiene síntomas o dudas de algún síntoma es simple, no tiene que moverse de su casa y listo! Es así! Vos tenés síntomas sospechosos, te quedás en tu casa y no jodés a nadie. Simple!
Roque Pedrozo. Muchos contagiados para una empresa alimenticia. Mucho riesgo para los consumidores.
Marina Soledad Oses. La empresa Ades tiene 10 casos de Covid y a los empleados los hacen ir igual.
Pérez Olga. En todas las empresas es así. Acá en la ex Ganave hay casos y vieron que cerraron? Sigue trabajando como si nada pasara y lamentablemente el obrero necesita trabajar.

Comentarios